Copa Libertadores

Alianza Lima vs River Plate: bajaron precios de las entradas para la visita

Alianza Lima anunció el cambio de precio de las entradas visitantes para el duelo con River Plate por Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció el cambio de precio de las entradas visitantes para el duelo con River Plate por Copa Libertadores.

Se rectificaron. Alianza Lima anunció a través de sus redes sociales el cambio de precios de las entradas visitantes para el encuentro con River Plate por la Copa Libertadores de América, el cual se disputará el 6 de marzo en el Estadio Nacional.

La dirigencia de Alianza Lima había dispuesto, en un primer momento, la tribuna occidente para los hinchas de River Plate a un precio de 320 soles; sin embargo, decidieron cambiar y colocarlos en la tribuna oriente a un precio de 180 soles.

Benjamín Romero, gerente de Marketing y Comercial de Alianza Lima, explicó la medida y negó que haya habido una especie de presión por parte de River Plate para cambiar el precio de las entradas.

“No es cierto que River Plate haya ejercido presión para el cambio de los precios de las entradas. El cambio de zona se debe más a una reglamentación de Conmebol. Lo que sucedió es que se magnificó el tema del precio de las entradas para los visitantes, cuando ni siquiera se habían puesto a la venta. Las relaciones con River Plate están muy bien, pues siempre estamos en constante comunicación", indicó Romero al diario El Bocón.

“Ellos (River Plate) lamentan que nosotros (hinchas) no podamos estar en el partido de vuelta, puesto que ese duelo se jugará a puertas cerradas. Hemos acordado que para la zona de los visitantes se disponga mil boletos, los cuales recién se pondrán a la venta desde el 5 de marzo", complementó.

Alianza Lima vs River Plate se enfrentarán el miércoles 6 de marzo a las 19:30 hora peruana por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com