Copa Libertadores

Alianza Lima vs Palestino: canal del partido por la última fecha de la Copa Libertadores

Alianza Lima querrá su primera victoria en la Copa Libertadores cuando reciba en el estadio de Matute a Palestino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima querrá su primera victoria en la Copa Libertadores cuando reciba en el estadio de Matute a Palestino.

En busca de su primera victoria en Copa Libertadores, Alianza Lima recibirá este martes 07 de mayo desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) a Palestino en el estadio de Matute. Duelo en el que intentará despedirse de la mejor manera del certamen continental y de paso darle una alegría a su hinchada.

Y es que tras quedar sin opción alguna de avanzar a los octavos de final, el equipo ahora dirigido por Víctor Reyes querrá redimirse de cierta forma y finalizar su participación con un triunfo que sume por lo menos en la tabla.

En su última actuación precisamente los ‘blanquiazules’ cayeron en el José Díaz por la mínima diferencia ante Internacional de Porto Alegre. El cuadro ‘colorado’ que pisó suelo peruano, lo hizo con una de sus máximas figuras y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

El único tanto del partido lo terminó convirtiendo Rodrigo Moledo a los 81 minutos, al ganar en un córner y empalmar el esférico. De esta forma los ‘íntimos’ quedaron coleros en la Tabla A con apenas un punto, mientras que, el equipo del ‘Depredador’ clasificó con 13 unidades en cinco jornadas.

Dicho esto, Alianza Lima tendrá que recibir la visita del cuadro ‘tricolor’ que en la ida los goleó por 3-0. Bajo esa misma línea, los victorianos querrán la revancha y para eso tendrán el apoyo de su gente que hará sentir su localía. Pero, muchos otros no podrán asistir al Alejandro Villanueva por lo que una opción también es poder seguirlo por la TV.

El choque entre estas dos escuadras podrás verlo por la señal de FOX Sports (501 MovistarTV) a partir de las 19:30 hora de Perú. El mismo que llevará cada uno de los pormenores de lo que brindará el postpartido. 

Cabe resaltar, que la única opción de que Alianza Lima clasifique a la Copa Sudamericana es goleando por 5-0 a su rival de turno, lo que haría que quede automáticamente en la tercera casilla. 

Alianza Lima vs Palestino

Día: Martes 07 de mayo
Hora: 19:30 hora peruana
Canal: FOX Sports

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com