Liga 1

Alianza Lima: Víctor Reyes habló de los cambios ante Mannucci

Los ‘carlistas’ iban perdiendo 0-2, pero supieron sacar adelante el partido e igualarlo 2-2 ante los ‘íntimos’ en el Mansiche.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ‘carlistas’ iban perdiendo 0-2, pero supieron sacar adelante el partido e igualarlo 2-2 ante los ‘íntimos’ en el Mansiche.

Alianza Lima sigue pagando caro sus desconcentración en los tramos finales de los partidos, lo padeció en la Copa Libertadores ante River Plate y lo sigue haciendo en la Liga 1 Movistar. Esta vez, fue ante Carlos Mannucci que dejó pasar la oportunidad de sumar 3 puntos para seguir arriba en la tabla. Las críticas por la actuación visitante llegaron de diversas partes y algunas apuntaron principalmente a los cambios realizados por Víctor Reyes que explicó así sus decisiones. 

“Quevedo y Arroé son jugadores que vienen jugando la Copa Libertadores y el torneo local y había que cuidarlos. Se entregaron al máximo y todos los vieron, pero el martes tenemos un partido por Copa Libertadores y no queríamos tener problemas”, sostuvo el estratega victoriano en conferencia de prensa. 

Lo cierto es que los cambios mermaron en el rendimiento del grupo que de ir ganando 2-0 se fueron de Trujilllo con un amargo empate por 2-2 y un solo punto en el bolsillo que poco o nada parece ayudar al plantel en su lucha por ubicarse más arriba en la tabla. 

Además, habló del partido que ofrecieron sus dirigidos calificando de ‘vistoso’ aunque le dio mérito a los ‘carlistas’ por siempre buscar el arco rival con el único objetivo de rescatar un resultado positivo. Algo que evidentemente lograron con creces.

“Considero que Alianza realizó un partido muy vistoso, lástima que no pudo ganar, aunque también tenemos que darle mérito al rival que tuvimos al frente ya que nunca bajó los brazos para encontrar sus goles”, agregó Reyes. 

Finalmente, fue consultado sobre su continuidad al mando del primer equipo o si había alguna clase de conversación con la directiva para que sea nombrado de manera permanente como el entrenador de Alianza Lima y no solo como un interino.

“Esto  es de fecha a fecha, por lo pronto yo tengo contrato con el club por todo el año y serán los directivos los que tomarán la decisión final. Yo estoy contento en Alianza y orgulloso de los jugadores de cómo se entregan en la cancha”, sentenció Víctor Reyes por partido. 

En la próxima fecha Alianza Lima recibe en Matute a Melgar de Arequipa. Los ‘íntimos’ están obligados a sumar en casa para poner ‘paños fríos’ a las críticas e impaciencia de todos los hinchas del club de La Victoria.