Liga 1

Mariano Soso confirmó que la dirigencia de Alianza Lima lo llamó

Mariano Soso confirmó que la dirigencia de Alianza Lima lo ha llamado, pero aseguró que por el momento no está interesado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mariano Soso confirmó que la dirigencia de Alianza Lima lo ha llamado, pero aseguró que por el momento no está interesado.

Alianza Lima se esforzó esta temporada para tener a los mejores jugadores del torneo local y un comando a la altura de un club grande. Sin embargo, las cosas no le salieron nada bien: estuvo once partidos sin ganar de manera consecutivo y Miguel Ángel Russo dejó su cargo en medio de un escándalo.

Ahora, que las aguas ya están calmas, la dirigencia busca un técnico que los saque a flote y, porque no, pelear título nacional. El nombre que más ha sonado desde la salida del argentino es de Pablo Bengoechea, que supo sacar campeón al equipo de La Victoria hace dos temporadas atrás.

Pero no es el único. Hace algunos días se habló de Mariano Soso, quien dejó buena impresión por su paso en Sporting Cristal. Los rumores aumentaron cuando se vio al técnico argentino en nuestro país, según muchos periodistas, para firmar su vínculo con Alianza Lima.

Sin embargo, nada es lo que parece. Soso, en una entrevista al programa deportivo ‘Esquina Blanquiazul’, aseguró que recibió una llamada de la dirigencia íntima, pero no tiene pensando volver a nuestro país. Si me llamaron de Alianza Lima. Pero, por ahora, no pienso regresar al fútbol peruano”, indicó el extécnico de Emelec.

Lo cierto es que Alianza Lima se tomará un tiempo más para elegir a su nuevo entrenador. Hay cuatro opciones que están merodeando Matute y estás son Pablo Bengoechea, Mariano Soso, Leonel Álvarez y Christian Díaz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com