Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors: no habrá fiesta en las tribunas del Estadio Nacional

Alianza Lima no fue aprobado para llevar instrumentos y banderolas en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima no fue aprobado para llevar instrumentos y banderolas en el Estadio Nacional.

Malas noticias. Alianza Lima hará su debut este jueves ante Boca Juniors por Copa Libertadores, sin embargo, desde ya se va jugando el marcador en su contra. El equipo íntimo y sus hinchas no podrán armas la 'fiesta en las tribunas' como se esperaba, y es que el Ministerio del Interior no permitió a la barra oficial (Comando Sur) el ingreso de instrumentos.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Boca Juniors VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO partido por Copa Libertadores

A esto se le suma, el llevar banderolas como se estaba acostumbrado ver en el campeonato peruano. Asimismo, se pudo conocer que los barristas habían realizado los trámites requeridos, eso con el fin de alentar de gran manera -y en multitud- al club victoriano que se estrena este 2018 en el Torneo Continental, pero, la contundente decisión del Ministerio del Interior cambió totalmente el panorama.

Cabe resaltar, que Alianza Lima regresa a la fase de grupos de Copa Libertadores luego de seis años. Su última participación la realizó en el año 2012, cuando compartió grupo con Nacional (Uruguay) , Libertad (Paraguay) y Vasco da Gama (Brasil), logrando apenas tres puntos. Esta noche quiere iniciar con el pie derecho y hacer que la historia cambie.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com