Copa Libertadores

Ind. Santa Fe no pudo contra Emelec y empató 1-1 por la Copa Libertadores

Independiente de Santa Fe empató 1-1 contra Emelec y estuvo cerca de perderlo en el último minuto

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Independiente de Santa Fe empató 1-1 contra Emelec y estuvo cerca de perderlo en el último minuto

Independiente de Santa Fe no pudo sacar ventaja en El Campín de Bogota y terminó empatado 1-1 frente a Emelec, el cuadro ‘electrico’ estuvo muy cerca de ganar el partido en el último minuto, pero el palo les negó los tres puntos a los ecuatorianos que se van contentos con el punto ganado en una difícil cancha.

Te puede interesar: Real Garcilaso derrotó al Santos en su debut en la Copa Libertadores

En la primera parte ‘el león’ intentó muchas veces lograr colocar la pelota en la portería rival de distintas formas, pero el conjunto visitante no se dejaría tan fácil hacer goles, más aun teniendo a un portero como Dreer que demostró desde un principio que estaba preparado para mantener su portería en cero, aunque no lo pudo lograr ya que el goleador del torneo,  Wilson Morelo marcaría al final del primer tiempo.

Mira las incidencias del compromiso AQUÍ

El empate vendría en la segunda parte, errores defensivos dejaron que Brayan Angulo pusiera la parcialidad en el marcador a los 57 minutos. Con este resultado el cuadro colombiano despertó y se fue con todo por la victoria, dejando espacios que casi le cuestan el encuentro, pues en una última jugada, Jhon Pajoy hizo una falta tonta cerca de su portería, lo cual trajo un tiro libre que pegó en el poste y por poco se quedan sin nada.

Con este resultado la tabla del grupo 4 de la Copa Libertadores queda con Flamengo y River Plate como punteros gracias al empate que tuvieron de 2-2, mientras tanto les siguen Emelec y Santa Fe con otro empate solo que con un 1-1.

Alineaciones:

Independiente de Santa Fe

?? Este es el XI cardenal...

Ver tweet completo

Emelec:

Alineación y suple...

Ver tweet completo

Previa:

Independiente de Santa Fe tendrá su primer encuentro en la Copa Libertadores este jueves frente a Emelec en el Estadio El Campín de Bogotá, este compromiso es por el grupo 4 del torneo Continental en donde además se encuentra River Plate y el Flamengo de Miguel Trauco, este encuentro se jugará a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT).

Te puede interesar: Flamengo sin Miguel Trauco igualó 2-2 ante River Plate por Copa Libertadores

El local a pesar de su último resultado en la Liga Águila de Colombia no la está pasando nada bien en el torneo local, pues si bien ganaron 4-0 al Jaguares de Córdoba con un Hat-Trick de Wilson Romelo, en sus primeros tres encuentros todos fueron derrotas por lo cual se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones en su liga.

Por su parte, Emelec de Ecuador la pasa muy bien en el inicio de su liga en donde fue el último campeón, ya que lleva dos victorias seguidas y es puntero hasta el momento, Además no pierde en todas las competencias desde el 9 de diciembre del 2017, por lo cual buscará seguir con esa gran racha en la Copa Libertadores.