Copa Libertadores

Alianza Lima: así va la tabla de posiciones del Grupo A de Copa Libertadores

Luego de la derrota de Alianza Lima ante River Plate, la tabla de posiciones del Grupo F sufrió modificaciones.

Alianza Lima quedó último en la tabla de posiciones con un punto. Foto: EFE
Alianza Lima quedó último en la tabla de posiciones con un punto. Foto: EFE

Luego de la derrota de Alianza Lima ante River Plate, la tabla de posiciones del Grupo F sufrió modificaciones.

Por la jornada 4 de la Copa Libertadores, Alianza Lima no pudo en su visita a Argentina y cayó goleado de manera clara por 3-0 ante River Plate. El equipo ‘íntimo’ nunca tuvo ideas de juego claras para poder sobreponerse y sufrió un resultado que en el papel, se veía venir por la situación en la que llegaban los de la Victoria.

De esa forma, los dirigidos por Miguel Ángel Russo solo tendrán que salir por el triunfo en sus últimas dos presentaciones. La primera la tendrá ante Inter de Porto Alegre el próximo 24 de abril desde las 19:30 hora peruana en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. En ese sentido, la escuadra blanquiazul saldrá por el todo o nada ante el ‘Colorado’ que llegará  a la cabeza por el delantero peruano, Paolo Guerrero.

Posterior a ello, una vez más, tendrá que recibir en casa a Palestino de Chile. Sobre el papel, Alianza Lima tendría que imponerse al equipo ‘tricolor’ y de paso tomarse una revancha por el duelo de ida en la que sufrió también una goleada categórica por un marcador de 3-0.

En tanto, Inter de Porto Alegre abrió la fecha este martes recibiendo a Palestino al que venció un marcador ajustado de 3-2. Además la clave del triunfo estuvo en el gran momento que viene viviendo el ‘Depredador’, quien regresó con la ‘mecha prendida’ y anotó dos golazos para la victoria de los ‘rojos’.

Dicho esto, así quedó la tabla de posiciones del grupo A de la Copa Libertadores:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com