Copa Libertadores

DT de Wilstermann acusa a Diego Haro de perjudicar a su equipo ante Boca Juniors

Miguel Ángel Portugal lapido la actuación del réferi peruano

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Ángel Portugal lapido la actuación del réferi peruano

Por la cuarta fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca Juniors se enfrentó al Wilstermann en La Bombonera y volvió a la senda del triunfo con un contundente 4-0. La victoria aplastante no cayó nada bien al equipo boliviano que acusó a Diego Haro de favorecer al ‘Xeneize’. 

Miguel Ángel Portugal, técnico del Wilstermann expresó su total molestia sobre la labor de Diego Haro tras los dos penales que cobró a favor de Boca Juniors, muy polémicas según el estratega español. 

"No tengo nada contra la victoria de Boca, que quizás no hubiera necesitado la supuesta mano que le echó el árbitro con los dos penales que nos cobró. En el segundo, la mano sólo la ve él. Este gol supuso el 2-0 cuando mi equipo estaba reaccionando en busca del empate", escribió Portugal en su cuenta de Twitter oficial.

Pero eso no fue lo único que destacó el técnico español, pues además arremetió en contra de la CONMBEOL y el trato que le dieron al no poder tener contacto alguno con sus jugadores antes, durante y post partido en La Bombonera. 

"Ayer me sentí totalmente degradado por la incomprensible reglamentación cuando un entrenador es expulsado. No pude entrar al vestuario, ni antes, ni en el descanso, ni al final. Me llevaron a una cabina de 1,5 metros cuadrados vigilado por dos policías. Esto hay que cambiarlo", lamentó Miguel Ángel Portugal en redes sociales.

Cabe resaltar que Wilstermann es el colero del Grupo G del torneo continental con apenas 2 puntos y ahora solo aspira a clasificar a Copa Sudamericana como tercero del grupo. Para ello, le restan dos juegos de local ante Atlético Paranaense y Deportes Tolima

@maportugal55

No tengo nada contra la v...

Ver tweet completo
@maportugal55

Ayer me sentí totalmente ...

Ver tweet completo