Copa Libertadores

Jorge Cazulo analizó el triunfo ante U. de Concepción por Copa Libertadores

Luego de haber conseguido el triunfo ante la U. de Concepción, el volante Jorge Cazulo se dio tiempo para hablar de las chances de Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de haber conseguido el triunfo ante la U. de Concepción, el volante Jorge Cazulo se dio tiempo para hablar de las chances de Sporting Cristal.

Sporting Cristal pudo obtener este miércoles sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores, tras vencer  por 2-0 en el estadio Nacional a la Universidad de Concepción de Chile. Con tantos de Christian Palacios y Omar Merlo, la escuadra ‘celeste’ sigue con vida en el certamen continental y tendrá que seguir por la misma recta si quiere avanzar a la siguiente fase.

Bajo esa misma línea, el volante uruguayo Jorge Cazulo habló con RPP Noticias y analizó este triunfo que los vuelve a meter en la pelea de clasificación a los octavos de final. En ese sentido, el popular ‘Piqui’ dijo que el triunfo era importante para sus intereses, considerando que era la última vez que lo jugaban en calidad de locales.

"Se hizo un buen partido, controlamos la movilidad de ellos en la mitad de la cancha, son un equipo que juega muy bien al fútbol. Era un partido importante porque era la última bala que nos quedaba de locales, ganamos con claridad y mantenemos la ilusión intacta de seguir ganando y clasificar a octavos de final", señaló Cazulo en primera instancia.

Asimismo, Cazulo recordó lo que fue la dolorosa derrota en la jornada anterior de la competencia internacional frente al Olimpia de Paraguay. El mediocampista sostuvo que no existieron las excusas ante la pobre presentación del equipo ‘bajopontino’ por lo que la responsabilidad de los hechos era lo más correcto.

"Son cosas que pasan en el fútbol, cuando te meten un gol jugando de local tienes que pasar el sofocón emocional que te obliga a salir mucho más y si te vuelven a anotar, se hace todo mucho más complicado, pero no debemos excusar que se cambió el sistema, tenemos que hacernos responsables", agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, también se refirió al momento que viene viviendo el delantero argentino Emanuel Herrera, quien no viene teniendo el mismo enfoque goleador que tuvo en la temporada 2018. 

"Yo lo veo bien, vamos cuatro partidos de copa y ha anotado dos goles, creo que es un buen promedio. Lo que lo hace diferente es la ambición de querer siempre anotar, ayer hizo un partido excelente para el equipo y eso lo valoramos mucho", concluyó.

Cabe resaltar, que Sporting Cristal tendrá la dura misión de visitar a Godoy Cruz el próximo martes 23 de abril desde las 19:30 hora peruana por la jornada 5 de la Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Claudio Vivas espera a  como dé lugar traerse los tres puntos en el bolsillo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com