Futbolperuano.com Lima Jueves, 11 / Abr / 2019

Claudio Vivas destacó victoria de Sporting Cristal en Copa Libertadores

El técnico de Sporting Cristal destacó la victoria de su equipo sobre la Universidad de Concepción por Copa Libertadores.

Sporting Cristal vs U de Concepción: Vivas destacó victoria en Libertadores
Claudio Vivas destacó victoria de Sporting Cristal sobre Universidad de Concepción en Libertadores (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal derrotó este miércoles a la Universidad de Concepción por 2-0 en el Estadio Nacional, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Para el técnico Claudio Vivas, la victoria era el único resultado posible para seguir en carrera en la Copa Libertadores. Sin embargo, dijo que el equipo tuvo la oportunidad de anotar más goles, situación que deben mejorar en los dos próximos encuentros.

“El resultado era el deseado. Creo que hicimos un gran primer tiempo, hicimos un segundo tiempo donde el rival tuvo ocasiones, pero nosotros también tuvimos muchas opciones de gol que nos faltó definir y terminar”, indicó en un primer momento.

Además, destacó el orden defensivo del equipo y del nivel mostrado por Patricio Álvarez, que fue una de las figuras del encuentro. “Nuestra defensa estuvo a la altura, el arquero estuvo muy bien… en líneas generales estoy muy contento y satisfecho con el comportamiento de los jugadores de Cristal, que le vuelven a dar una ilusión al club, al equipo, a la hinchada y a cada uno de nosotros”, complementó.

Por último, felicitó a la Universidad de Concepción que, a pesar de haberse quedado con 10 hombres, nunca dejó de buscar el arco contrario. “Hay que rescatar que el rival con 10 intentó, busco, pero no pudo concretar. Eso es muy bueno para el fútbol, muy bueno para el espectáculo”, finalizó.

Los próximos partidos de Sporting Cristal serán como visitante: el primero ante Godoy Cruz el martes 23 de abril a las 19:30 hora peruana y el segundo ante Olimpia el 09 de mayo a las 17:15 hora peruana.