Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: 5 razones por las que obtendrá un resultado positivo ante Inter de Porto Alegre

Alianza Lima se enfrenta a Inter de Porto Alegre, este miércoles desde las 19:30 hora peruana. ¿Podrá conseguir un buen resultado?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se enfrenta a Inter de Porto Alegre, este miércoles desde las 19:30 hora peruana. ¿Podrá conseguir un buen resultado?

Alianza Lima e Inter de Porto Alegre de Brasil se enfrentan este miércoles desde las 19:30 hora peruana por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. Duelo donde la escuadra ‘blanquiazul’ intentará conseguir un buen resultado y con la motivación de que pudo hacerle frente al último campeón de la competencia (River Plate). 

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no llegan como el cartel de favorito en este grupo A, pero quieren aprovecharse de eso para demostrar que la historia está para cambiarse y qué mejor fuera de casa. Dicho esto daremos 5 razones por las que Alianza puede conseguir resultado positivo. Atento.

No existe presión: El hecho de jugar fuera de  Lima, le quita a Alianza Lima un peso de encima. Sucede que, con el empate ante River en el estadio Nacional, el equipo ‘íntimo’ sabe a lo que juega y la consigna que quiere dar en el certamen continental. En tanto, el ‘colorado’ tendrá que cargar con el hecho de darle la victoria a su hinchada, aún más con haberse traído el triunfo ante Palestino, en Chile. 

Actualidad: Por la fecha 4 del torneo peruano (Liga 1), Alianza llega de vencer en calidad de visitante a la Academia Cantolao. Fue un 2-1 sobre la agonía del partido, que contó con una actuación convincente de Kevin Quevedo, siendo incluso la figura del mismo y esperando esto también se vea reflejado este miércoles.

Con ello, pudieron sumar 9 puntos en la tabla y ponerse en la cuarta casilla. 

Ataque en buen momento: En la primera fecha de la Libertadores, el encargado de marcar el tanto del triunfo momentáneo de Alianza, fue José Manzaneda. Para el choque con los ‘rojos’,  quien llega ‘on fire’ es Kevin Quevedo, que el último fin de semana anotó por partida doble. El número ‘27’ de los ‘blanquiazules’ pasa quizá su mejor momento futbolístico lo que debería causar preocupación a los locales. 

Sistema de juego: Si bien el equipo victoriano, hasta el momento, ha dejado en claro el hecho de siempre ir al frente y someter al rival, es muy probable que el DT argentino esta vez priorice la marca y se espere al rival. Pues, de esa manera en una contra mortal podría hacer muchísimo daño al rival de turno.

Quiere romper las estadísticas: La última vez que Alianza Lima visitó Brasil, fue para enfrentarse a Palmeiras por la Copa Libertadores del 2018. Lamentablemente, no le fue muy bien y cayó por 2-0 con una actuación aliancista bastante pobre. 

Con una nueva realidad, Alianza saldrá al frente de Inter de Porto Alegre y traerse un resultado conveniente que, primero complique al rival, y otro que los equipos presentes en el grupo A sepan que no son un cuadro fácil de enfrentar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com