Copa Libertadores

Claudio Vivas y su análisis de la actuación de Álvarez en Libertadores

El estratega celeste se refirió al partido ante U. de Concepción

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega celeste se refirió al partido ante U. de Concepción

Sporting Cristal tuvo un debut de Copa Libertadores que dio mucho que hablar. Los celestes se enfrentaron a la Universidad de Concepción que terminó imponiéndose por 5 a 4, en un partido que prácticamente estaba siendo un empate de oro para los bajopontinos. Uno de los jugadores del que más se cuestionó su actuación es Patricio Álvarez. 

Por esa razón Claudio Vivas en una reciente entrevista reveló que analizó detalle a detalle los errores que tuvieron sus dirigidos, entre ellos Patricio Álvarez quien recibió muchas críticas tras el quinto tanto del club sureño en los minutos finales del encuentro.

"Él lo manifestó en el vestuario. Obviamente cuando se gana, ganamos todos y cuando se pierde, perdemos todos. Él manifestó que pudo haber salido, hay que estar ahí también. Yo vi más cerca el 3-2 nuestro, que el 5-4 de ellos, para que un rival no juegue tienes que estar cerca de la marca", declaró Claudio Vivas para Movistar Deportes.

El estratega argentino añadió: "Si bien hemos perdido estamos con vida. Tenemos que darle ese protagonismo que requiere esta institución. A nivel internacional debemos estar pendientes de los 1 contra 1. A mí me preocupa mucho recibir 5 goles (en Libertadores)".

Claudio Vivas, reconoció que priorizará los partidos de local por Copa Libertadores. Vamos a definir nuestra clasificación en nuestros 3 partidos de locales. Nosotros necesitamos el martes hacer un buen partido y sumar de a 3", concluyó Vivas. 

Como se recuerda Sporting Cristal seguirá con su participación en el torneo continental este martes 12 de marzo frente a Godoy Cruz por la segunda fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará a las 7:30 pm en el estadio Nacional.