Copa Bicentenario

Alianza Universidad empató en Huánuco y quedó eliminado de la Copa Bicentenario

El equipo ‘azulgrana’ igualó sin goles ante Unión Comercio y no pudo acceder a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘azulgrana’ igualó sin goles ante Unión Comercio y no pudo acceder a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario.

Con sólo un punto, un gol a favor y dos goles en contra. Así fue el desempeño de Alianza Universidad por el Grupo E de la Copa Bicentenario. El equipo de Huánuco que no vio el gol este sábado empató 0-0 ante Unión Comercio por la última fecha del torneo doméstico. En tanto, el ‘Poderoso del Alto Mayo’ clasificó como primero a la siguiente ronda del certamen, acompañado de Sport Loreto que sólo le bastó con una victoria (2-1 ante Alianza UDH), le fue suficiente para clasificar. 

Con muchos pocas chances de gol, el local nunca pudo encontrar el camino al gol. Por su parte, Unión Comercio de gran segundo tiempo, apostó por defenderse y resistir el 0-0 para clasificar como primeros en el Grupo E de la copa. El jugador más movedizo fue Julio Landauri que aprovechada las bandas para atacar, pero el equipo en sí no se mostró bien en conjunto para hacer daño. 

Finalmente fue un 0-0 que dejó poco por que analizar. Un 0-0 también que se celebró en Pucallpa ya que, Sport Loreto clasificó como segundo en el grupo y ahora espera rival por los octavos de final del certamen local. 

@danielreateguiw

? FINAL DEL PARTIDO EN EL...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por la jornada 3 de la Copa Bicentenario, Alianza Universidad de Huánuco recibirá este sábado 6 de julio desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) a Unión Comercio. Duelo a jugarse en el estadio Heraclio Tapia y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Los hombres de la altura no llegan un buen momento, pues desde el Torneo Apertura no conocen de victorias. En ese sentido, sus últimas dos presentaciones fueron caídas, siendo la primera ante la Universidad César Vallejo. Acto seguido, en su debut de esta parte del campeonato cayeron ante Sport Loreto por un marcador de 2-1.

Bajo esa misma línea, fueron los de Pucallpa los que adelantaron en el marcador con un tanto de Kevin Palomino a los 17 minutos. Para la segunda mitad llegaría el aumento y Montoya sobre los 49’ puso el 2-0. No obstante, los ‘auriazules’ no se darían por vencidos y descontaron a  través de Yves. 

Por su parte los de Moyobamba hicieron su negocio y se impusieron con total autoridad, precisamente, a Sport Loreto por un marcador de 4-0. Los tantos llegaron a manos de Rentería (45’), Mimbela (52’), Gularte (57’) y Christian Adrianzén (67’). De esa forma llegarán con la motivación al máximo para poder sacar un resultado fuera de casa.

Lo que respecta a enfrentamientos en lo que va del año, fue Comercio el que logró un resultado positivo al igualar 2-2 en la ciudad de Huánuco. En aquella oportunidad, marcaron Lionard Pajoy y Gianmarco Gambetta para los de casa, mientras que, Jesús Rabanal y Succar pusieron lo necesario para llevarse un punto. 

No te pierdas cada una de las incidencias de este buen partido que se vivirá entre Alianza Universidad y Unión Comercio, este sábado desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com