Copa Bicentenario

Real Garcilaso goleó a Cantolao y accedió como primero en su grupo por la Copa Bicentenario

La ‘Máquina Celeste’ fue contundente al golear 3-0 a Cantolao, por la última fecha del Grupo G de la Copa Bicentenario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Máquina Celeste’ fue contundente al golear 3-0 a Cantolao, por la última fecha del Grupo G de la Copa Bicentenario.

A octavos de final. Real Garcilaso tuvo puntaje perfecto en su recorrido en el Grupo G de la Copa Bicentenario. Este viernes, en Cusco goleó 3-1 a la Academia Cantolao en un partido correspondiente a la última fecha. Para los cusqueños, anotaron Alfredo Ramúa, Hernán Rengifo y Danilo Carando. En tanto, para Cantolao convirtió Ponce que pese a la derrota se quedó con el segundo puesto del grupo, quedando clasificados a los octavos del mencionado torneo.

El primer tiempo fue todo para Garcilaso que, por medio de su buen juego, sentenciaron muy rápido. A los 15’, Alfredo el ‘Chapú’ Ramúa sorprendió con un tiro colocado a Nicosia que no pudo hacer nada. Y para finalizar el primer tiempo, Hernán Rengifo puso el 2-0 para alargar el marcador para los suyos. Los primeros 45’ se iban con la ventaja para los cusqueños que, de manera merecida, ya ganaban por dos goles de diferencia. 

Sin muchos cambios, el segundo tiempo partió tal cual como fue el primero. Un Garcilaso que dominaba al partido a sus tiempos teniendo al ‘Delfín’ que solo dedicaba a defenderse. A poco de acabar el partido, a los 72’ el recién ingresado Danilo Carando fue el encargado de poner el 3-0 que ya liquidaba el partido. Por su parte, los del Callao buscaron el descuento con el gol de Junior Ponce a los 82’. Finalmente, fue victoria para Real Garcilaso que finalizó la fase de grupos como único líder de su grupo. 

 

@SomosRealGarci

Final de partido Real ...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por la última fecha de la Copa Bicentenario el conjunto de Real Garcilaso se verá las caras frente Cantolao, en el caso de estos dos equipos del grupo G ya se encuentran clasificados a los octavos de final, por lo que el resultado tan solo definirá que equipo ocupará el primer y segundo lugar, ya que ambos vienen de ganar sus dos partidos y están clasificados a la siguiente etapa. Este duelo se estará disputando el próximo viernes 5 de julio desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el Cusco. 

REAL GARCILASO vs D. CANTOLAO #COPA_BICE...

Ver publicación completa

En otro partido puedes seguir en vivo online el Binacional vs Alianza Lima desde Juliaca

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

Real Garcilaso:

@SomosRealGarci

Estos son nuestros Guerre...

Ver tweet completo

Cantolao: 

#CopaBicentenario??@Somos...

Ver tweet completo

El conjunto de Juan Máximo Reynoso se encuentra en la punta del grupo G, el conjunto cusqueño hasta el momento ha tenido un buen rendimiento en este torneo, donde derrotó a Cienciano en el último minuto por 2-1, mientras que al conjunto de Santa Rosa de Andahuaylas le propinó una goleada por 3-0.

En el caso del elenco ‘Chalaco’ tampoco tuvo muchos problemas para ganarle la partida a los cuadros de la Liga 2, comenzó frente al conjunto de Santa Rosa, al cual derrotó por 2-1 en un sufrido partido en Andahuaylas, pero las cosas fueron más sencillas frente a Cienciano al cual vencieron en el Callao por 2-0 sellando su clasificación a la siguiente etapa.

Estos dos equipos se verán las caras nuevamente en esta temporada, la primera vez fue en el Torneo Apertura, en aquella oportunidad fue por la fecha número 12 en donde ambos elencos llegaron a sumar puntos, pues consiguieron un empate 2-2 en el Cusco.

Por el lado de los dos equipos restantes, el Cienciano será local el próximo lunes 8 de julio, el duelo se disputará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).