Copa Bicentenario

Melgar no se hizo problemas ante Sport Victoria y clasificó a los octavos de final de la Copa Bicentenario

El ‘Rojinegro’ goleó y accedió a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario. Con la victoria arequipeña, Alianza Lima quedó eliminado del presente certamen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Rojinegro’ goleó y accedió a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario. Con la victoria arequipeña, Alianza Lima quedó eliminado del presente certamen.

A Melgar le bastó los primeros 10 minutos del partido para imponerse con contundencia sobre Sport Victoria ya que, los otros dos tantos iban a llegar a poco del final. El resultado final fue 4-0 en Arequipa y así acceder a los octavos de final de la Copa Bicentenario. El ‘Rojinegro’ a base de posesión le ganó fácil a los iqueños que en primer tiempo desparecieron, pero en el tramo final, intentaron buscar el gol, pero no pudieron ante la buena defensa del local. Los goles convertidos por los locales fueron de Bernardo Cuesta a los 7’ y 89’, Alexis Arias a los 9’ y a los 79’ Joel Sánchez. 

Desde el vestuario llegaron los goles de los arequipeños. A los 7’, Bernardo Cuesta con mucha técnica puso arriba los suyos con un golazo bien colocado. Y dos minutos después, El ‘Chaca’ Arias después de una excelente contra, finalizó la jugada para solo enjugarla y poner el 2-0 parcial. Tras ello, el local bajó el nivel y el marcador permaneció. En tanto, el visitante Sport Victoria solo dedicó a defenderse finalizando los primeros 45’. 

Llegó el segundo tiempo y el marcador se iba a mantener hasta los 79’ ya que el recién ingreso de Joel Sánchez se mandó con un golazo de otro partido rompiéndole el arco el meta de Sport Victoria.  Melgar tocaba y tocaba, pero no finalizaba el tiro al arco. Los extremos de los arequipeños hicieron sentir su buen juego, pero el equipo iqueño se cerró bien cuidando su arco. Los minutos pasaban y el tercer gol iba a llegar en los últimos con la anotación de Sánchez y cuando el árbitro ya iba a pitar el final del partido, llegó el cuarto tanto y doblete de Cuesta. Finalmente fue 4-0 para los ‘characatos’ de un discreto partido liquidando en sólo los primeros 10 del juego mismo. 

Con al victoria y clasificación a cuartos de final de la Copa Bicentenario, Melgar eliminó a Alianza Lima que este viernes cayó 1-4 ante Binacional en Juliaca. El Grupo H lo lideró Binacional con 6 puntos, mientras que Melgar quedó con 4. 

@Liga1Movistar

??#ENVIVO ¡Final del part...

Ver tweet completo

PREVIA 

En busca de la clasificación, (dependiendo de lo que pase en Juliaca entre Alianza y Binacional), Melgar recibe a Sport Victoria en un enfrentamiento crucial de cara a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario. A partir de las 20:00 hora peruana (01:00 GMT) lo podrás televisar por Gol Perú y a su vez, seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Min 90+3: ¡Finaaaaal del partido! Melgar goleó en Arequipa a Sport Victoria 

Min 90+1: ¡Goooool de Bernardo Cuesta para poner el 4-0 y finiquitar el partido! 

@GOLPERUoficial

?#Video Así fue el gol de...

Ver tweet completo

Min 89': ¡Gooool de Joel Sánchez para poner el 3-0!

Min 85': ¡Triro libre para Sport Victoria que busca descontar! 

Min 79': ¡Golazoooo de Joel Sánchez para sentenciar el partido! 

Min 70': A poco de acabar el partido, no se muestra mayores jugadas de peligro 

Min 64': Sin emociones, el partido sigue 2-0 para Melgar que gana muy cómodo

Min 60': Melgar se defiende ante el ataque de la visita 

Min 55': Sport Victoria toma un poco más de protagonismo de cara a buscar el descuento

Min 50': ¡No hay reacción por los iqueños que pierden 0-2 sobre Melgar" 

Min 46': ¡Se da inicio al segundo tiempo! 

Descanso 

Min 45+2: ¡Finaliza la primera mitad! 

Min 45': ¡Se añaden solo 2 minutos más!

Min 40': Con ventaja 2-0, Melgar sobrelleva al partido con tranquilidad 

Min 36': Sport Victoria se anima a pegarle desde fuera del área pero el disparo no genera peligro para Campos 

Min 30': El local Melgar bajo la intensidad del partido por la ventaja de dos goles

Min 28': Por la banda izquierda, los locales encuentran espacios para atacar el arco rival 

Min 24': ¡Sporti Victoria quiere sorprender el arco de Angelo Campos pero el arquero responde con autoridad!

Min 19': Melgar insiste y ataca el arco de Sport Victoria en busca del 3-0 

Min 15': ¡Es todo de Melgar! Los arequipeños dominan el partido a su antojo

Min 9': ¡Una vez más Melgar! Los arequipeños extienden el marcador con el gol de Alexis Arias! 

@GOLPERUoficial

?#Video Revive el gol de ...

Ver tweet completo

Min 7': ¡Melgar y el primer gol para abrir la cuenta en el marcador! Lo hizo Bernardo Cuesta 

@GOLPERUoficial

?#Video Así fue el gol de...

Ver tweet completo

Min 5': ¡Melgar se acerca al arco rival! 

Min 0': ¡Se da inicio al partido desde la UNSA de Arequipa! 

Alineaciones:

@Liga1Movistar

Así formarán @MelgarOfici...

Ver tweet completo

Después de empatar 1-1 ante Alianza en el Miguel Grau del Callao, el equipo arequipeño espera conseguir una victoria que los coloque dentro de los octavos de final del torneo doméstico. El rival será Sport Victoria, equipo de la Segunda División que en la fecha pasada complicó y le ganó 3-2 a Binacional en Ica. 

Los dirigidos por Diego Oseella, técnico nuevo que remplazó a Jorge Pautasso, hasta el momento no ha conseguido la victoria, después del empate a uno ante Alianza donde en la última, el juvenil Ferreyra para los ‘íntimos’ marcó el empate final. Sin embargo, en este partido ante los de Ica, el técnico argentino espera conseguir una victoria que los coloque en la instancia final de la copa.  En tanto, Sport Victoria, modesto equipo que no la viene pasando bien en la Liga 1, intentará dar la sorpresa ante los arequipeños en busca de ubicarse en los octavos del certamen doméstico.