Sedes Copa América 2020

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz espera ganar la Copa América

El delantero Raúl Ruidíaz aseguró que la Selección Peruana se está preparando para ganar la Copa América de Brasil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Raúl Ruidíaz aseguró que la Selección Peruana se está preparando para ganar la Copa América de Brasil.

La Selección Peruana ha tenido dos años muy buenos, los cuales le permitieron clasificar al Mundial Rusia 2018. Si bien la Bicolor no pudo pasar a los octavos de final, la sensación de los hinchas nacionales e internacionales es que se ha mejorado de manera notable.

El próximo gran torneo que disputará el equipo de Ricardo Gareca será la Copa América de Brasil, donde parte como uno de los favoritos. Para el atacante nacional Raúl Ruidíaz, Perú tiene como objetivo ganar este torneo.

“Desde 1955 no ganamos la Copa América. Venimos totalmente diferentes desde el Mundial. Hay mucha confianza en nosotros y nos estamos preparando muy bien para que esa Copa América poder llevarla a casa, así que hay que pensar en grande para tener cosas grandes”, indicó el delantero peruano a CNN en Español.

En tanto, al ser consultado sobre las eliminatorias y la Copa del Mundo, dijo que se prepararon para llegar hasta los octavos de final, pero lamentablemte no pudieron lograrlo. “Fue un año muy difícil. Todas las eliminatorias la vivimos al máximo, nadie creía en nosotros, pero dentro del campo demostramos y reflejamos otra cosa. Le dimos una alegría a todo un país después de 36 años. En el mundial no preparamos muy bien. Fuimos con la mentalidad de pasar la primera ronda, los resultados no se dieron, pero demostramos un muy buen nivel dentro del campo y dejamos el nombre del Perú bien en alto”, afirmó el actual delantero del Seattle Sounders.

Por último, dijo que en Perú son tratados como superhéroes tras la clasificación al Mundial y son cosas que nunca antes había vivido. “Es una locura lo que sucede en Perú, a pesar que han pasado varios meses del mundial. La gente no nos ve como nos miraban antes, ahora parecemos estrellas, superhéroes. Es increíble ver tanta gente que te felicite, que te abrace, que te diga cosas lindas”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com