Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders empató ante el San José Eathquakes por la MLS

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz no pudo ganar en casa ante el San José Earthquakes de Marcos López por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz no pudo ganar en casa ante el San José Earthquakes de Marcos López por la MLS

Por una nueva jornada de la MLS el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz empató frente al San José Earthquakes de Marcos López, en un partido lleno de emociones el conjunto local no pudo sacar provecho de sus hinchas y terminó regalando tramos del encuentro que al final le costaron no haber sumado de a tres, aunque por lo menos se quedan con el premio consuelo del empate.

Los peruanos en esta oportunidad no pudieron estar en la cancha, Raúl Ruidíaz sigue lesionado por lo que no fue convocado y Marcos López estuvo todo el juego en la banca de suplentes sin oportunidad de ingresar.

El encuentro comenzó bastante bien para el Seattle que parecía que en cualquier momento lograría marcar un gol, pues tenían todo lo necesario para poder estar por delante en el marcador, lastimosamente para ellos una distracción en la defensa haría que su rival logre marcar el primer de la contienda, este tanto sería de Shea Salinas quien a los 34 minutos puso el primero de la noche.

Con una victoria sorprendente de los visitantes es que se fueron al descanso y en el comienzo de la segunda parte se volvería a dar otra gran sorpresa, pues Shea Salinas lograba marcar su doblete en este emocionante juego que realmente sorprendía a todos por lo que se estaba dando, el Seattle cayendo en casa por 2-0.

Las cosas no podían ir peor para el Seattle, pues a los 55 y 56 Gustav Svensson y Nohou Tolo dejaban la cancha por lesión, parecía que el destino se había puesto en la contra del conjunto local que no podía hacer una buena.

Pero por suerte del Seattle el empate llegaría, Kelvin Leerdam lograría el descuento a los 65 minutos y a los 67’ Harrison Shipp lograba emparejar el marcador y dejaba tiempo para que por lo menos un gol más se pueda escribir en la historia de este encuentro, pero a pesar de que el Seattle tuvo sus oportunidades ya no se marcaron más tantos.

Seattle con este resultado se mantiene en el lugar 3 de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con 17 puntos, mientras el San José Earthquakes se mantiene noveno con 7 unidades.

PREVIA

Por una nueva fecha por la MLS el cuadro del Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se mide frente al San José Earthquakes de Marcos López, el elenco de la ‘pulga’ por el momento se encuentra muy cerca del primer lugar por lo que ganar es su principal objtetivo teniendo en cuenta que está en casa, por su lado el cuadro del defensor peruano quiere dar la sorpresa y meterse en la pelea por un lugar en el playoff. Este encuentro se estará disputando el próximo miércoles 24 de abril desde las 21:30 horas de Perú (02:30 horas GMT) en el estadio Century Field en Seattle.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El Seattle Sounders se ubica en el lugar tres de la tabla de posiciones con un total de 16 puntos, esto gracias a un gran rendimiento que han tenido en el terreno de juego con un total de tres victoria, un empate y una derrota en sus últimos cinco juegos, justamente la fecha pasada cayeron por 4-1 ante el líder Los Ángeles FC.

Por su lado el San José Earthquakes está ubicado en el lugar nueve de la tabla de posiciones con un total de seis puntos, unidades que logró sumar en las últimas fechas gracias a dos victoria y tres derrotas en sus últimos cinco duelos disputados. Justamente en la fecha pasada le fue bastante bien en casa, ya que terminaron ganando ante el Sporting Kansas City por 4-1.

La última vez que estos dos clubes se vieron las caras fue en este año en un duelo amistoso, este juego no tuvo ganador ya que el juego acabó en un empate 2-2. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com