Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz no estará presente en el duelo ante Los Angeles FC por la MLS

Raúl Ruidíaz no estará presente en el duelo ante Los Angeles FC por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz no estará presente en el duelo ante Los Angeles FC por la MLS

Este domingo el cuadro del Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz tiene un complicado encuentro frente a Los Angeles FC, duelo en el cual el peruano no podrá estar en el terreno de juego, pues presenta una lesión que todavía lo tiene complicado y que le ha impedido poder disputar las últimas fechas de la MLS con tranquilidad.

La lesión fue confirmada por el periodista Niko Moreno, quien está encargado de seguir el día a día del Seattle Sounders y que mediante sus redes sociales dio a conocer que el peruano en esta oportunidad no sería tomado en cuenta por el cuadro de Seattle, esto debido a una contusión en el talón derecho, lesión que le impidió poder estar presenten en el duelo frente a Toronto que tuvo un resultado por 4-2.

Los números del peruano son maravillosos en este inicio de la MLS, ya que en los cuatro partidos que disputó con el Seattle Sounders, consiguió marcar un total de tres goles, por lo que se puede ver lo bien que ha llegado a este torneo la ‘pulga’.

El partido de Los Angeles FC ante el Seattle Sounders se disputará en el estadio Banc of California Stadium en Los Ángeles el próximo domingo 21 de abril desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT).

En cuanto a la tabla de posiciones esta pelea será muy interesante ya que se encuentran bastante juntos, el primero de la Conferencia Oeste son Los Angeles FC con 19 puntos, mientras que el Seattle Sounders tercero con 16 unidades y ningún partido perdido hasta el momento.