Sedes Copa América 2020

Josepmir Ballón ya entrena con la blanquirroja y se pone a punto para la Copa América

Ballón fue convocado de emergencia para reemplazar a Paolo Hurtado en la Copa América

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ballón fue convocado de emergencia para reemplazar a Paolo Hurtado en la Copa América

Tras la lesión sufrida por Paolo Hurtado durante el partido ante Colombia previo al inicio de la Copa América Brasil 2019, el comando técnico de la Selección Peruana tras un breve análisis dentro de sus opciones, decidió convocar en su reemplazo a Josepmir Ballón, el volante de la Universidad de Concepción de Chile quien se incorporó inmediatamente a los entrenamientos en la Videna. 

Como se recuerda el ex volante de Sporting Cristal formó parte de la lista de los 40 pre-convocados de Ricardo Gareca. Josepmir Ballón es un volante mixto, es decir, se ajusta al gusto y exigencia del comando técnico del ‘Tigre’. 

Josepmir Ballón se encontraba en Lima, aprovechando sus días libres, tras el llamado no perdió el tiempo y de inmediato se incorporó a los trabajos de la Selección Peruana. Se mostró en perfectas condiciones, sin lesiones ni golpes que le impidan realizar su primer entrenamiento.  

"Personalmente no me sorprende el llamado de Josepmir Ballón, porque nos ha demostrado su profesionalismo, su nivel, su jerarquía como futbolista y, además, el liderazgo que contagia. Es un jugador muy distinto", comentó su técnico en U de Concepción, Francisco Bozán.

Es importante señalar que Josepmir Ballón tendrá cuatro días de entrenamiento al mando de Ricardo Gareca y su comando técnico, previo al debut de Perú ante Venezuela, el sábado 15 de junio a las 14:00 horas.
 

#ComunicadoFPF ???? | ?? ...

Ver tweet completo
@Luccinaz

#SeleccionPeruana Así ing...

Ver tweet completo