Sedes Copa América 2020

Selección Peruana: alineación confirmada ante Brasil por Copa América 2019

La Selección Peruana jugará la gran final de la Copa América 2019 ante Brasil desde las 15:00 hora peruana. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana jugará la gran final de la Copa América 2019 ante Brasil desde las 15:00 hora peruana. 

Confirmado. La Selección Peruana tendrá una dura prueba este domingo cuando desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) se enfrente a Brasil por la gran final de la Copa América 2019. Por lo mismo, el técnico Ricardo Gareca ha dispuesto del mejor once para hacerle frente a la ‘verdeamarela’ y sumar su tercera estrella en el pecho.

Por eso, la alineación que arrancaría ante el ‘Scratch’ esta tarde estaría conformada de la siguiente manera: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia y Yoshimar Yotún en la primera línea de las volantes; André Carrillo y Edison Flores por las bandas; Christian Cueva de enganche y de único ‘9’ estará Paolo Guerrero.

Como se sabía, el popular ‘Orejas’ era duda en la escuadra nacional, pues, en el último duelo frente a Chile, el número ‘20’ salió sentido teniendo que ser reemplazado por Christofer Gonzáles. En ese sentido, todo hacía pensar que ‘Canchita’ estaría desde el arranque, pero, finalmente el volante decidió dar todo en el campo del estadio Maracaná. 

La Selección Peruana llega a este crucial final del certamen suramericano luego de haber goleado por 3-0 a Chile. Duelo donde los dirigidos por el 'Tigre' demostraron un gran nivel en todas sus líneas y con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero. Incluso la figura de Pedro Gallese también fue clave en esta clasificación tras taparle un penal sobre los minutos de descuento al delantero Eduardo Vargas.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana se verá por segunda vez ante el anfitrión del torneo, pues, en la fase de grupos por el Grupo A, fue la 'verdeamarela' la que se  impuso con claridad por 5-0. Bajo esa misma línea, esta tarde desde las 15:00 horas el 'equipo de todos' se tomará un tipo de revancha en el estadio Maracaná,el mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Este es nuestro once para...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com