Sedes Copa América 2020

Edison Flores sería baja en Perú para la final ante Brasil de Copa América

Edison Flores sería esperado por el comando técnico de Perú hasta el último minuto. De no llegar, Gonzáles sería su reemplazo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores sería esperado por el comando técnico de Perú hasta el último minuto. De no llegar, Gonzáles sería su reemplazo.

A pocas horas de la gran final entre la Selección Peruana y Brasil por la Copa América 2019, Ricardo Gareca tendría que solucionar un grave inconveniente y es que Edison Flores sería baja al no estar del todo recuperado de su lesión. Aún así, se supo que el comando técnico de la Bicolor lo esperará hasta el último minuto para ver su evolución. 

De no recuperarse a tiempo o mostrar alguna mejoría, los posibles reemplazos del popular ‘Orejas’ serían Christofer Gonzáles o Josepmir Ballón. Claro está que ‘Canchita’ parte con más ventaja pues ya sumado más minutos en el presente torneo y además lo ha hecho de buena forma. A pesar de que todavía no hay pronunciamiento oficial por parte de la delegación peruana, los medios que vienen cubriendo los por menores del plantel así lo han informado. 

Recordemos que el partido entre Perú y Brasil se jugará este domingo 07 de julio desde las 15:00 horas peruanas (20:00 hora GMT) en el Estadio Maracaná. Este duelo es correspondiente a la final de la presente Copa América que se desarrolla en tierras cariocas.

Posibles alineaciones: 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores o Christofer Gonzáles, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís o Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesus y Firmino.