Sedes Copa América 2020

Conoce el posible once que usaría Perú para enfrentar a Brasil en la final de la Copa América

Conoce el once que usaría Perú en la gran final de la Copa América 2019

Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

Conoce el once que usaría Perú en la gran final de la Copa América 2019

La final de la Copa América está a solo horas de poder dar inicio, por un lado tenemos al equipo de Ricardo Gareca, la Selección Peruana que llega como la gran sorpresa de la Copa, pero con unas grandes ganas de hacer historia, mientras que por el otro lado se encuentra el anfitrión, el combinado de Brasil que llega con la dirección de Tite y con grandes polémicas por hechos sucedidos antes de esta gran final. A continuación te brindaremos la alineación con la que arrancaría Perú.

El equipo de Ricardo Gareca parece que no se movería prácticamente nada, sería el mismo de los dos últimos partidos, los cuales ha tenido mucho éxito a la hora de pararlos dentro del terreno de juego, además de que volvió a tener ese juego vistoso que se pudo disfrutar en las eliminatorias y que al parecer se ha ganado el respeto de todos los rivales, incluyendo a Brasil.

De esta forma, Perú arrancaría con Pedro Gallese en el arco, mientras que en la defensa irían Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco, en el medio campo la dupla Renato Tapia con Yoshimar Yotún, los extremos André Carrillo y Edison Flores, mientras que de enganche o mediapunta estaría Christian Cueva y por último, Paolo Guerrero en la delantera.

El encargado de arbitrar esta gran final de la Copa América será el chileno Roberto Tobar quién será asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. Mientras tanto, la coordinación del sistema de videoarbitraje (VAR) estará a cargo de otro chileno, Julio Bascuñán, lo que genera una gran polémica ya que se especula que esta elección sería para poder perjudicar a Perú en las jugadas polémicas.

Este partido se jugará el próximo domingo 07 de julio desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el estadio Marcaná de Brasil.

ESTA SERÍA LA ALINEACIÓN DE PERÚ:
Perú:
Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.