Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil: conoce la indumentaria que se usará en la final

A pocas horas de la final de la Copa América 2019 entre Perú y Brasil, se conocieron las camisetas que usarán ambos equipos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pocas horas de la final de la Copa América 2019 entre Perú y Brasil, se conocieron las camisetas que usarán ambos equipos.

Con su ‘mejor traje’ y la franja siempre en el pecho. Así saltará al campo de juego del Estadio Maracaná la Selección Peruana cuando este domingo se mida ante Brasil por la gran final de la Copa América 2019. Con los últimos detalles ya establecidos solo queda esperar por el inicio del último partido del torneo sudamericano de selecciones. 

El cuadro local se pondrá su clásica casaquilla amarilla, short azul al igual que las medias. Mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca saldrán con la camiseta blanca con franja roja de toda la vida, short blanco lo mismo que las medias. Esas serán las indumentarias oficiales con las que vestirán para pelear por el título del torneo. 

En cuanto a los guardametas, Allison se vestirá de un verde fosforescente y Pedro Gallese atajará con un conjunto plomo de pies a cabeza. El juez de la contienda usará su clásica ropa negra. 

Recordemos que el partido entre Perú y Brasil se jugará este domingo 07 de julio desde las 15:00 horas peruanas (20:00 hora GMT) en el Estadio Maracaná. Este duelo es correspondiente a la final de la presente Copa América que se desarrolla en tierras cariocas.

Posibles alineaciones: 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís o Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesus y Firmino.

Estas serán las indumenta...

Ver tweet completo