Sedes Copa América 2020

Perú vs Venezuela: presidente de Conmebol preocupado por poca asistencia en duelo por Copa América

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, quedó bastante asombrado por la poca asistencia de hinchas en el duelo entre Perú y Venezuela.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, quedó bastante asombrado por la poca asistencia de hinchas en el duelo entre Perú y Venezuela.

 Una situación que preocupa. La Selección Peruana debutó oficialmente en la Copa América Brasil 2019, igualando 0-0 con su similar de Venezuela. Si bien el resultado no dejó del todo conformes a varios, la causa de lamentos se presentó por otro aspecto. Y es que según se pudo notar, el estadio Arena do Gremio se mostró con poco público disponible por ambos bandos.

En ese sentido, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se mostró bastante preocupado pues, la poca asistencia causa un pensamiento de que el apoyo por ver a su país es prácticamente nula.

"Preocupa (la baja afluencia de público en el Venezuela-Perú). Preocupa porque uno quiere que la gente venga y vea a los mejores futbolistas del mundo", señaló en primer momento el dirigente de nacionalidad paraguaya.

Agregó: "Hay partidos que tienen muy buena venta y hay partidos que lamentablemente tienen menos. Hasta ahora (el balance) es muy positivo y creo que va a ir mejorando".

Si bien, el resultado no acompañó del todo a la expectativa del fanático que quería ver a la ‘bicolor’ hacerse de sus primeros tres puntos, lo que más llamó la atención fue que al tratarse de una hinchada –la peruana- elegida como la mejor del Mundial Rusia 2018, el propósito fue otro.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana ya pasó la página de la igualdad ante Venezuela y se concentra en lo que se viene el próximo martes 18 de junio cuando tenga que enfrentar desde las 16:30 hora peruana en el estadio Maracaná, a Bolivia. ¿Se podrá ver acaso una mejor asistencia del público? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com