Futbolperuano.com Lima Domingo, 16 / Jun / 2019

Selección Peruana: la 'bicolor' realizó entrenamientos ante de viajar a Río de Janeiro para enfrentar a Bolivia

La Selección Peruana realizó los entrenamientos antes de viajar a Río de Janeiro donde enfrentará a Bolivia por la Copa América 2019.

Selección Peruana en trabajos regenerativos (Foto: @SeleccionPeru)
Selección Peruana en trabajos regenerativos (Foto: @SeleccionPeru)

Tras un debut con sabor a poco ante Venezuela, la Selección Peruana inició los trabajos pensando en su siguiente rival del Grupo A de la Copa América Brasil 2019. En ese sentido la ‘bicolor’ tendrá que verse las caras ante Bolivia este martes desde las 16:30 hora peruana (21:30 horas GMT). 

Los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca que tuvieron minutos ante la ‘vinotinto’ realizaron básicamente trabajos regenerativos en el gimnasio implementado, mientras que los que no lo hicieron, incluyendo a Christian Cueva quien tuvo que salir durante la primera mitad tras un golpe en la cabeza, hicieron ejercicios de campo, todo ello previo a su viaje a la ciudad de Río de Janeiro, donde disputará en dos días a los ‘boliches’ en el Maracaná.

Como se sabe, la Selección Peruana empató este último sábado ante Venezuela por un marcador de 0-0, en un duelo que pese a las mayores ocasiones de gol que se generaron el marcador nunca se abrió. Asimismo, el equipo ‘llanero’ fue bastante inteligente para saber defender y contraatacar intentando también preocupar el arco de Gallese.

Sin embargo, la figura del partido estuvo en los tres palos de la vereda del frente. Nos referimos a Wuilker Faríñez, quien tuvo una tarde de ensueño y sacó cuanto balón se puso en su frente, ahogando el grito de euforia de todos los peruanos. 

Dicho esto, al finalizar el duelo frente a Venezuela, la preocupación no llegó al comando dirigido por el ‘Tigre’ pues ninguno de los jugadores terminó con alguna lesión de gravedad o que suponga un tiempo de recuperación. De ahí en más, la mirada está fija en Bolivia al que se enfrentará el próximo martes 18 de junio desde las 16:30 hora peruana.