Sedes Copa América 2020

Perú vs Venezuela: el probable once de la 'vinotinto' en el debut de Copa América

La Selección de Venezuela ya habría definido los nombres que saltarán al campo del Arena do Gremio para enfrentar a Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Venezuela ya habría definido los nombres que saltarán al campo del Arena do Gremio para enfrentar a Perú.

La Selección de Venezuela no quiere ser catalogada una vez más, como la ‘cenicienta’ de Sudamérica cuando debute este sábado 15 de junio frente a Perú desde las 14:00 hora peruana en la Copa América de Brasil 2019. Por eso, se ha venido preparando de la mejor manera, para intentar darle batalla a la escuadra patria que también quiere los tres puntos. 

En ese sentido, Rafael Dudamel último detalles en la práctica (la final) para mandar a su mejor oncena al campo del estadio Do Gremio. Pues, como se sabe la ‘vinotinto’ llega en gran forma luego de golear a Estados Unidos (3-0) en su más reciente encuentro amistoso y quiere plasmar lo mismo ante la ‘bicolor’. 

Ante esto, el estratega venezolano apostó por este ‘11’ ante Perú: Faríñez, Rosales, Villanueva, Osorio, Luis Mago, Herrera, Moreno, Rincón, Murillo, Machís y Salomón Rondón. Estos nombres son los mismos con los cuales el DT ha venido trabajando y disputando cada uno de sus partidos, esperanzándose en mantener el ritmo. 

Como se sabe, el atacante del Newcastle es uno de los nombres que más causa preocupación en el cuadro ‘vinotinto’ ya que en el último duelo disputado fue autor de un ‘doblete’. Bajo esa misma línea, se convirtió en el goleador histórico de Venezuela con un total de 24 anotaciones, superando por una sola diana a Juan Arango.

Cabe resaltar que la Selección Peruana y Venezuela se enfrentarán este sábado desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) en el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com