Sedes Copa América 2020

Mira los goles del triunfo de Brasil por Copa América ante Bolivia

Brasil logró una victoria ante Bolivia con goles de Coutinho y Everton

Everton celebrando el tercer gol de Brasil. Foto: EFE
Everton celebrando el tercer gol de Brasil. Foto: EFE

Brasil logró una victoria ante Bolivia con goles de Coutinho y Everton

La Copa América comenzó bien para un duditativo Brasil tras la lesión de Neymar, pero el elenco de Tite mostró un buen juego que terminó en una victoria fácil frente a Bolivia, los goles de la contienda fueron anotados por el centrocampista Phillipe Coutinho que marcó el doblete inicial y luego Everton aparecería para cerrar el telón de la contienda con un soberbio golazo.

El VAR y el árbitro argentino Néstor Pitana pasaron a la historia del torneo que comenzó a disputarse en 1916 al decidir la jugada del primer gol a través de un penalti que al principio parecía dudoso, pero gracias a la tecnología se logró hacer justicia y sin dudarlo el juez central marcó la pena máxima que fue muy bien ejecutada por el número 11 de la 'verdeamarella', Philippe Coutinho.

Cincuenta son los partidos que ha jugado el extremo del Barcelona, quien aumentó en el 53 gracias a un tremendo centro de Roberto Firmino que lo dejó completamente solo y tan solo tuvo que poner la cabeza para poner el 2-0.

El tercer tanto llegaría gracias a una tremenda jugada personal de 'Cebolinha' Everton en el minuto 85, en donde se adentró solo en el área boliviana para poder conseguir mandar un remate potente que dejó sin posibilidades al portero Lampe que solo se quedó mirando la jugada ante tremendo remate que sentenció el juego.

Brasil pasa a liderar el Grupo A de la Copa América, cuya primera jornada cerrará este sábado con el partido entre Venezuela y Perú que se jugará en Porto Alegre desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT). 

Complementada con datos de EFE

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO AQUÍ:

@AztecaDeportes

#ApuestaEnCaliente?? ?...

Ver tweet completo
@AztecaDeportes

#ApuestaEnCaliente?? ?...

Ver tweet completo
@DIRECTVSports

????? ¡GOOOOOL DE BRASIL!...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com