Sedes Copa América 2020

Perú vs Bolivia: Marcelo Martins y su gol ante la Bicolor

Las selecciones de Perú y Bolivia se vienen enfrentando en el estadio de Maracaná por la Copa América.

Actualización
Bolivia supera a Perú en el Maracaná. Foto: EFE
Bolivia supera a Perú en el Maracaná. Foto: EFE

Las selecciones de Perú y Bolivia se vienen enfrentando en el estadio de Maracaná por la Copa América.

¡Otra vez el VAR! Marcelo Martins le viene dando el triunfo (1-0) a Bolivia sobre la Selección Peruana en el mítico estadio de Maracaná. El delantero altiplánico convirtió desde los doce pasos tras una mano dentro del área de Carlos Zambrano.

Corría el minuto 24’ cuando el balón pegó en la mano del defensor peruano. Rápidamente el árbitro señaló la falta y después de unos minutos tras consultar al VAR marcó la pena máxima. Martins (28') se paró frente a Gallese con mucha confianza y puso el balón junto al poste derecho.

El ganador de este duelo llegará a la última jornada del grupo A con grandes posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa América 2019. Perú se tendrá que ver las caras frente a la selección anfitriona; mientras que Bolivia lo hará ante Venezuela.

Es preciso recordar que la Selección Peruana inició el encuentro con el siguiente once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Por el lado altiplánico, Eduardo Villegas dispuso el siguiente once: Carlos Lampe; Danny Bejarano, Luis Haquim, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Leonel Justiniano; Erwin Saavedra, Marcelo Moreno Martins.

@PepePomacusi

Golazo de Martins... Vamo...

Ver tweet completo