Sedes Copa América 2020

Perú se entrena en Sao Paulo antes de viajar a Salvador para los cuartos

Perú viajará este martes 25 de junio a Salvador para duelo ante Uruguay el próximo sábado 29

Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

Perú viajará este martes 25 de junio a Salvador para duelo ante Uruguay el próximo sábado 29

La selección de Perú realizó este martes en Sao Paulo su último entrenamiento antes de viajar a Salvador, donde el sábado se enfrentará a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

El equipo del técnico argentino Ricardo Gareca entrenó en las instalaciones del club Sao Paulo con los 22 jugadores que tiene disponibles y la única baja del ariete Jefferson Farfán, que se lesionó en el duelo ante Brasil y se perderá lo que queda de torneo.

El defensa Carlos Zambrano sigue trabajando al margen del grupo para recuperarse de los problemas musculares que lo dejaron fuera del partido ante los brasileños.

En los quince minutos de práctica abiertos a la prensa, los futbolistas peruanos realizaron estiramientos, abdominales y ejercicios musculares antes de empezar a trabajar con el balón.

Perú, que se clasificó para los cuartos como tercero del grupo A, se enfrentará a Uruguay, que este lunes obtuvo el liderato del grupo C después de derrotar a Chile (1-0).

La principal duda de Gareca para el choque es la configuración del equipo sin Farfán, una pieza relevante en el esquema ofensivo junto a Paolo Guerrero.

Una posibilidad es que Guerrero esté solo en punta y se refuerce el centro del campo, aunque el seleccionador aún tiene varios días por delante para pensarlo.

Perú viajará este martes por la tarde a Salvador y los próximos días se ejercitará en el estadio Pituaçu. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com