Sedes Copa América 2020

Diario brasileño hizo un once con los peores jugadores de la Copa América

Tres chilenos, tres argentinos, dos ecuatorianos, dos uruguayos y un brasileño completan el peor once de la Copa América

Actualización
Peores de la Copa América. Foto: EFE
Peores de la Copa América. Foto: EFE

Tres chilenos, tres argentinos, dos ecuatorianos, dos uruguayos y un brasileño completan el peor once de la Copa América

La Copa América de Brasil 2019 llegó a su final el pasado domingo 07 de julio tras la victoria de Brasil por 3-1 ante la Selección Peruana, esto dejó mucho para el análisis del torneo en general con sus polémicas y aciertos, pero donde también nos dejó a los mejores jugadores que participaron en este certamen, además de los peores futbolistas de la Copa América, así que vamos a ver quiénes no estuvieron a la altura según Globo Esporte.

Lo sorprendente de este once que se ha realizado por el medio brasilero es que encontramos a varios jugadores que disputaron el tercer y cuarto lugar, pues en total tenemos a tres chilenos, tres argentinos, dos ecuatorianos, dos uruguayos y un brasilero, mientras que el entrenador también es para el país ‘mapocho’.

En el arco tenemos a Gabriel Arias, el meta chileno que tuvo una pésima actuación en el certamen, dejando más errores que certezas bajo los tres palos, mientras que en la defensa tenemos a José Quintero de Ecuador, Gary Medel y Jean Beausejour de Chile y Nicolás Otamendi de Argentina como los peores en cuanto a la parte de atrás de los diferentes equipos, siendo los menos sólidos.

En el centro del campo tenemos a Federico Valverde junto a Giorgian de Arrascaeta de Uruguay, que no funcionaron tan bien como se esperaba, al igual que Antonio Valencia que fue una total decepción el ex Manchester United.

En el ataque no hay ninguna sorpresa, ya que se encuentra Ángel Di María que a pesar de entrar casi siempre desde el banco de suplentes no lo hizo nada bien, mientras que Lionel Messi no fue ni la sombra de lo que hace en Barcelona, terminando resaltando más por sus polémicos declaraciones que por su juego dentro del campo. Pero no son los únicos en el ataque, David Neres inició como la gran revelación de Brasil, pero terminó siendo la gran decepción.

Mientras tanto, Reinaldo Rueda fue el peor en cuanto a los hombres del banquillo, terminando sumarle más hombres negativos al conjunto de Chile.

MIRA EL PEOR ONCE DE LA COPA AMÉRICA AQUÍ:

Gabriel Arias (Chile); José Quintero (Ecuador), Gary Medel (Chile), Nicolás Otamendi (Argentina) y Jean Beausejour (Chile); Antonio Valencia (Ecuador), Federico Valverde (Uruguay) y Giorgian de Arrascaeta (Uruguay); Ángel di Maria (Argentina), Lionel Messi (Argentina) y David Neres (Brasil). Técnico: Reinaldo Rueda (Chile).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com