Sedes Copa América 2020

Los sorprendentes pasos de Paolo Guerrero en la celebración tras vencer a Chile

Paolo Guerrero anotó el tercer gol del triunfo peruano por la Copa América Brasil 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero anotó el tercer gol del triunfo peruano por la Copa América Brasil 2019

La Selección Peruana logró meterse en la final de la Copa América 2019 tras vencer a Chile por un marcador de 3-0, por esta razón los jugadores del equipo no dudaron un solo momento en demostrar su alegría por el logro conseguido, algunos lo hicieron bailando, como fue el caso del capitán del equipo Paolo Guerrero, que demostró que también la rompe en la pista de baile con unos singulares pasos.

Terminado el partido los jugadores comenzaron con la celebración de poder haber llegado a la final de la Copa América 2019, con lo cual no dejaron de sonreír y hasta trasladarse a los camerinos en donde fue una fiesta total. 

Recordemos que el partido terminó con una goleada peruana, la cual inició de los pies de Edison Flores que volvió a marcar un gol en la Copa, esta vez fue a los 21 minutos, luego de eso Yoshimar Yotún convirtió el segundo a los 38 minutos y por último, Paolo Guerrero consiguió sellar la victoria nacional con un tanto a los 90+1’ para dar por finalizado la clasificación peruana a la gran final del torneo más antiguo del mundo en cuanto a selecciones se habla.

“Estoy contento con cumplir los objetivos del equipo. Efectivamente fue un clásico contra Chile, un juego difícil, nos preparamos y ganamos muy bien”, fue lo que mencionó el ‘Depredador’ Paolo Guerrero que llegó a marcar su gol número 13 en la historia de la Copa América y está a solo dos tantos de igualar a Teodoro Fernández como máximo anotador de la Selección Peruana en este torneo.

MIRA EL BAILE DE PAOLO GUERRERO EN LA CELEBRACIÓN PERUANA EN CAMERINOS:

@mariajosechc

Tu capitán, mi capitán, n...

Ver tweet completo