La Blanquirroja

Perú vs Chile: así titularon los diarios peruanos la clasificación a la gran final de la Copa América

La Selección Peruana tuvo su mejor partido en la copa superando 3-0 a Chile y ya está en la gran final de la copa. Mira como reaccionó la prensa en la siguiente nota. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana tuvo su mejor partido en la copa superando 3-0 a Chile y ya está en la gran final de la copa. Mira como reaccionó la prensa en la siguiente nota. 

Monumental victoria y clasificación a la final de la Copa América 2019. La Selección Peruana se mandó con un partidazo en Porto Alegre derrotando 3 por 0 a Chile en lo que va del presente torneo y ahora se medirá ante Brasil por la gran final de la copa a jugarse en el mítico Maracaná en Río de Janeiro. La victoria fue 3-0 sobre los chilenos teniendo los goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero. 

La alegría fue total que la prensa nacional se hizo sentir con titulares muy emotivos que llegan este bello momento que vive el país, con el hecho de haber accedido a una final después de 44 años. En las siguientes líneas te contamos como reaccionaron la prensa nacional con titulares muy emotivos. 

 “No tenemos titular, pero sí final: Perú goleó y jugará ante Brasil”, tituló Depor.pe. Asimismo, Líbero, un poco más racional tituló de la siguiente manera: “¡Vamos por el título! Perú goleó a Chile y jugará la gran final ante Brasil” Por su parte, El Bocón, un poco más modesto se expresó: “Perú ante Brasil en la final de la Copa América”. 

No podía falta ‘El Comercio’ que muy cortante pero sencillo, título “A la final”, aludiendo la enorme victoria de Perú 3-0 sobre Chile. Finalmente, Perú21, se expresó así: “Perú golea 3-0 a Chile por el pase a la final de la Copa América 2019”, sentenciaron.

Depor.pe

Libero

El Bocón

El Comercio

Perú21