Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: La gallina Poly predijo que la Bicolor será quien pase a la final de la Copa América 2019

La gallina que acertó en el pronóstico del Perú vs Uruguay lanzó su predicción para el duelo de la Bicolor ante Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La gallina que acertó en el pronóstico del Perú vs Uruguay lanzó su predicción para el duelo de la Bicolor ante Chile.

A pocas horas de jugarse la última llave entre Chile y Perú que definirá el último boleto a la gran final de la Copa América 2019, un video se hizo viral entre los hinchas de la Bicolor, pues es trata del pronóstico de una gallina llamada Poly que asegura que  la Blanquirroja vencerá a la escuadra mapocha en este cotejo.

Atrás quedaron las predicciones de Reinaldo dos Santos o la del Tapir Manolo, la nueva sensación de las redes es la gallina Poly, quizás de las más acertadas de los 'profetas' del fútbol ya que le atinó a todos los resultados de la Copa América, siendo uno de los últimos la victoria de Perú sobre Uruguay.

Esta vez 'la mejor hinchada del mundo' enloqueció en las redes al conocer que el pronóstico de Poly para el Perú vs Chile da por ganador a la selección peruana, un resultado que tendrá que cumplirse, de lo contrario, terminará en la olla, tal como lo señala su propio dueño en los videos.

En el video que fue compartido en las diferentes redes sociales se aprecia que el dueño de la gallina le coloca dos contenedores con comida: uno que dice Perú y el otro dice Chile. En este caso, Poly se acerca claramenente al recipiente que dice Perú, dando por ganador a los dirigidos por Ricardo Gareca.

#Deportes Gallina Poly vuelve a predecir...

Ver publicación completa