Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: se confirmó la camiseta que usará la Selección Peruana

La Selección Peruana enfrentará este miércoles 3 de julio a Chile por la segunda semifinal de la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana enfrentará este miércoles 3 de julio a Chile por la segunda semifinal de la Copa América.

Todo ha quedado listo para la semifinal de la Copa América entre Perú vs Chile este miércoles 3 de julio. El escenario del duelo será el estadio Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre y la hora pactada es las 19:30 de Perú (00:30 horas GMT). Asimismo, se acordó las indumentarias con las que saldrán a la cancha ambas selecciones.

El equipo patrio seguirá usando su camiseta blanquirroja y su short blanco, mientras que los sureños usarán su clásica divisa roja y short azul. Se determinó también que el golero Pedro Gallese usará un uniforme de color amarillo.

El árbitro de este compromiso será el colombiano Wilmar Roldán, quien impartirá justicia con un uniforme de color celeste. El réferi cafetero dirigió a Perú en su debut en la presente Copa América, cuando se empató a cero goles contra Venezuela.

Hay que recordar, que la primera semifinal fue protagonizada por Brasil y Argentina este 2 de julio. El cuadro auriverde se impuso 2 a 0 y se aseguró así ser el primer finalista del torneo que justamente organiza.

También es importante resaltar, que el partido entre Perú vs Chile será transmitido en vivo en nuestro país, a través de las señales de América TV y DirecT V 610. Asimismo, radios por internet y www.futbolperuano.com informarán en vivo las incidencias de este trascendental encuentro.