Sedes Copa América 2020

Juan Pablo Varsky recordó a Daniel Peredo tras triunfo de Perú ante Chile

El reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky tuvo palabras de elogio a la selección peruana y recordó a Daniel Peredo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky tuvo palabras de elogio a la selección peruana y recordó a Daniel Peredo.

“Me acuerdo de Daniel Peredo, periodista peruano apasionado del fútbol, fallecido en febrero de 2018. Muy respetuoso, gran colega con don de gente. Donde quiera que esté, celebrará esta final de su selección. Saludo a su familia y a sus amigos”, compartió en su cuenta de Twitter, tras finalizar el partido que Perú goleó a Chile por la Copa América.

@VarskySports

Me acuerdo de Daniel Pere...

Ver tweet completo

Juan Pablo Varsky también elogió a la selección peruana, que jugará este domingo ante Brasil por el título del torneo: “Parte del resultado se explica por la superioridad de la dupla Tapia-Yotún sobre Vidal-Aranguiz, los motores de Chile. También es muy buena la labor de los volantes externos peruanos, atentos para volver y listos para salir en velocidad cuando recuperan la pelota”.

El periodista argentino estuvo muy activo en su cuenta de Twitter durante el Perú vs Chile y tuvo palabras de elogio para Renato Tapia, quien no solo jugó un partidazo, sino que dio el pase gol para la anotación de Paolo Guerrero: “Tapia redondeó un partidazo con un pase espectacular para Paolo, que definió con clase. Merecía su grito”.

El comentarista de DirecTv también dedicó un tweet al arquero peruano Pedro Gallese, que redondeó una gran actuación con un penal atajado en el minuto final del partido: “Y todo se cerró con Gallese atajando el penal que picó Vargas. Hagan lo que quieran, muchachos, hoy sale todo”.

Minutos antes ya había alabado el buen rendimiento del golero de Alianza Lima, tras la intervención de Gallese ante un furibundo remate de Alexis Sánchez: “Impresionante Gallese en una jugada muy difícil para el arquero, con el delantero de frente, por el medio y con espacios. Ya antes había metido una excelente reacción ante un tiro-centro de Beausejour”.

Perú y Brasil disputarán la final de la Copa América 2019 este domingo 7 de julio desde las 15:30 horas (hora peruana).

@VarskySports

Ante Brasil, Perú irá por...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com