Sedes Copa América 2020

Carlos Zambrano y el contundente mensaje para Arturo Vidal tras goleada por 3-0 sobre Chile

El 'Kaiser' jugó los 90 minutos del partido frente a Chile y al término del mismo decidió enviarle un contundente mensaje al chileno Arturo Vidal.

Actualización
Carlos Zambrano es uno de los mejores de Perú en la Copa América (). Foto: EFE
Carlos Zambrano es uno de los mejores de Perú en la Copa América (). Foto: EFE

El 'Kaiser' jugó los 90 minutos del partido frente a Chile y al término del mismo decidió enviarle un contundente mensaje al chileno Arturo Vidal.

Perú salió victorioso del 'Clásico del Pacífico' y no fue por poco, sino por 3-0, una goleada que seguramente los chilenos recordarán por mucho tiempo y el defensa peruano Carlos Zambrano no dejó pasar la oportunidad y se encargó de celebrar a su manera con un mensaje para Arturo Vidal.

"Nadie pasa", fue el texto de la imagen que publicó el 'Kaiser' en donde se le aprecia a él junto a Arturo Vidal, el '8' de la escuadra mapocha. Un mensaje que sonó en tono de burla, pues se dice que la Roja se confió del resultado y tal como lo indicó su propio DT Reinaldo Rueda, "pensaron en jugar la final del domingo sin antes haber resuelto este paso".

Asimismo, se podría decir que el 'León' se jugó su propia revancha ante Chile, pues esta vez jugó los 90 minutos dejando en el olvido el episodio ocurrido en la Copa América 2015 en que fue expulsado apenas a lo 20 minutos del partido ante la Roja precisamente por un 'encontrón' con Arturo Vidal.

@5zambranocz

?? pic.twitter.com/aiRTF8...

Ver tweet completo

Esta vez la blanquirroja irá al Maracaná con ansias de abrazar su tercer título de la Copa América, tras haber logrado los de 1939 y 1975, ahora luego de 4 años Perú se encuentra nuevamente en instancias finales del torneo más antiguo del continente y pese a que las estadísticas tengan como favorito a Brasil, Perú llegará más motivado que nunca a este encuentro.

El partido por la gran final está programado para este domingo 7 de julio a las 15:00 hora peruana desde el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, un encuentro en el que definitivamente Perú querrá quitarse la espina luego de la goleada por 5-0 sufrida ante la escuadra brasileña en fase de grupos. ¡Arriba Perú!