Sedes Copa América 2020

El once de Perú para buscar la victoria frente a Chile por la Copa América

Perú buscará una nueva victoria frente a Chile este miércoles 03 de julio por la Copa América

Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

Perú buscará una nueva victoria frente a Chile este miércoles 03 de julio por la Copa América

Tan solo faltan unas horas para que la Selección Peruana defina quien será el que pase a la final de la Copa América frente a Chile, será una semifinal bastante complicada para ambos equipos, este duelo se estará jugando en el Arena do Gremio desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Por ello acá tenemos el once con el cual Ricardo Gareca esperará meter a una final a Perú tras más de 40 años.

El dicho dice que equipo que gana no se mueve y eso parece ser lo que piensa Ricardo Gareca, que en los entrenamientos en Porto Alegre se vio el mismo once que plantó frente al conjunto de Uruguay en la victoria por penales.

De esta forma el once que lanzaría al terreno de juego el entrenador de Perú sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Recordemos que este partido se estará disputando desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el estadio Arena do Gremio el próximo miércoles 03 de julio, mismo escenario en donde el cuadro nacional disputó la fase de grupos en la Copa América.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com