Sedes Copa América 2020

Diego Lugano arremetió contra el VAR tras la eliminación de Uruguay

Diego Lugano se mostró muy molesto por los cobros arbitrales en el VAR

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Lugano se mostró muy molesto por los cobros arbitrales en el VAR

El VAR volvió a dar polémica en el partido entre Perú vs Uruguay, por esta razón es que el excapitán charrúa no dudó un solo momento en dar su opinión en las redes sociales sobre este tema, pues justamente debido a esto es que el elenco celeste termina con 3 goles anulados por fuera de juego, sin mencionar que en los penales no pudieron ante Pedro Gallese.

Mediante sus redes sociales el uruguayo calificó como “tenebroso” que el VAR no pudiera validar alguno de los goles de Uruguay, que al final fueron anulados por posición adelantada. Pero a pesar de esta dura eliminación de los charrúas, el excapitán manifestó que se siente orgulloso de este equipo que terminó invicta, además de mencionar que el elenco peruano no les llegó al área.

“Orgulloso. Uruguay se va invicto, y hoy jugó el mejor partido e hizo 3 goles!!! Sin los rivales llegar a nuestra área. Aun así, la suerte no ayudo. Cosas del futbol. Y una vez más, la “interpretación” de quienes dirigen el VAR se superpuso a la misma tecnología TENEBROSO”, fue lo que escribió Diego Lugano en sus redes sociales.

Luego volvió a publicar una imagen donde se ve a Cavani en posición reglamentaria: “Más imágenes llegan, más claro queda lo que el arbitraje brasileño hizo en este partido. No querían Uruguay molestando.  Alguien me imagino va a tener q explicar cómo van contra las imágenes y tecnología. Escándalo”

El Perú vs Chile se jugará el próximo miércoles 3 de junio en el estadio Arena do Gremio en Porto Alegre, este duelo se disputará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y el cuadro que termine ganando se enfrentará al ganador del Brasil vs Argentina el domingo 7 de julio en el estadio Maracaná.

MIRA LOS TWEETS DE DIEGO LUGANO AQUÍ:

@DiegoLugano

Orgulloso . Uruguay se vá...

Ver tweet completo
@DiegoLugano

Más imágenes llegan, más ...

Ver tweet completo