Sedes Copa América 2020

Copa América: Misterchip felicitó a la Selección Peruana por vencer a Uruguay

Perú se metió a las semifinales de la Copa América 2019 luego de vencer a Uruguay. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se metió a las semifinales de la Copa América 2019 luego de vencer a Uruguay. 

El reconocido periodista y estadista español, Misterchip, se unió a las celebraciones de la Selección Peruana tras su dramática clasificación a las semifinales de la Copa América 2019 luego de vencer a Uruguay desde la tanda de penales. El ibérico no solo calificó como histórico el triunfo de la blanquirroja, sino que también felicitó a todos los peruanos. 

“29 de junio de 2019, el día en el que Perú ganó la primera tanda de penales de su historia en un torneo oficial de selecciones absolutas. El eterno amor de Perú por la Copa América ya es más que legendario. ¡Semifinalistas en tres de las últimas cuatro ediciones! Enhorabuena Selección Peruana y enhorabuena a todos mis seguidores peruanos”, escribió el español en su cuenta de twitter.

Es preciso recordar que los dirigidos por Ricardo Gareca derrotaron 5-4 a Uruguay en la definición desde el punto de penal en la Arena Fonte Nova. El portero Pedro Gallese se convirtió en el héroe de la jornada tras atajarle un disparo –que a la postre nos dio la clasificación- a Luis Suárez; mientras que Edison Flores anotó el último tanto de la serie.

Ahora, la Selección Peruana buscará un boleto a la final del torneo el próximo miércoles (3 de julio) cuando se enfrente a Chile en la Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre. Dicho encuentro se desarrollará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). 

@2010MisterChip

29 de junio de 2019. E...

Ver tweet completo
@2010MisterChip

EL ETERNO AMOR DE ????PER...

Ver tweet completo