Sedes Copa América 2020

Copa América 2019: Pedro Aquino habló del grupo que le tocó a Selección Peruana

El volante nacional Pedro Aquino habló cobre el grupo que le tocó a la Selección Peruana en la Copa América 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Pedro Aquino habló cobre el grupo que le tocó a la Selección Peruana en la Copa América 2019.

Pedro Aquino se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana; por ello, su opinión con respecto a lo que pueda pasar con la Bicolor en el futuro es fundamental en estos momentos.

Aquino, tras ser consultado sobre el grupo que le tocó a Perú en la Copa América 2019 –donde está el local Brasil, Bolivia y Venezuela- dijo sentirse contento y que espera disputar un encuentro interesante ante el ‘Scracht.

"Estoy contento por el grupo que nos tocó en la Copa América, con Brasil vamos a tener una revancha. Se tiene que trabajar bien para poder derrotar a estas selecciones, que van a ser difíciles. Nosotros siempre nos vamos a enfrentar a rivales difíciles, las Copas América se juegan a vida o muerte. Sin embargo, lo importante es sumar y avanzar a la siguiente fase", indicó Pedro Aquino al diario El Bocón.

Pedro Aquino ha tenido un último año importante en la Selección Peruana. Si bien no empezó con el pie derecho el 2018, poco a poco se ha venido ganando un puesto en el once titular de Ricardo Gareca, en parte por su buen momento en Club León de la Liga MX y por los pocos minutos del titular habitual, Renato Tapia.

El volante nacional ha jugado 19 encuentro con el Club León desde su llegada después del Mundial Rusia 2018. Ha anotado dos goles y ha sido expulsado en dos ocasiones.