Sedes Copa América 2020

Selección Peruana: las sedes que usará para entrenar en la Copa América 2019

La organización de la Copa América 2019 le asignó las sedes de entrenamientos de la Selección Peruana durante el certamen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La organización de la Copa América 2019 le asignó las sedes de entrenamientos de la Selección Peruana durante el certamen.

El Comité Organizador de la Copa América Brasil 2019 asignó las sedes de los entrenamientos que utilizará la Selección Peruana durante el torneo continental, que va del 14 de junio al 7 de julio del presente año.

La ‘Blanquirroja’ se encuentra en el Grupo A del campeonato junto al anfitrión Brasil, Venezuela y Bolivia. Para el primer partido frente a Venezuela, que se jugará en la Arena de Gremio, la organización le brindó las instalaciones del Internacional de Porto Alegre para que pueda realizar los entrenamientos.

Para el segundo encuentro ante Bolivia, que se disputará en el Estadio Maracaná el 18 de junio, la sede de entrenamiento de la Bicolor será en los campos de entrenamiento del Fluminense. Para el último encuentro ante el local Brasil, que se juega el 22 de junio en la Arena Corinthians, los dirigidos por Ricardo Gareca entrenarán en el predio de Palmeiras.

Lo positivo de jugar en estas ciudades (Porto Alegre y Sao Paulo) es que no se harán viajes largos, lo que ayudará a la recuperación física de los futbolistas peruanos.

Fixture de la Selección Peruana en Fase de Grupos:

Primer partido
Perú vs Venezuela

15 de junio
14:00 hora peruana
Estadio Morumbí

Segundo Partido
Perú vs Bolivia

18 de junio
16:30 hora peruana
Estadio Maracaná

Tercer Partido
Perú vs Brasil

22 de junio
16:00 hora peruana
Arena Corinthians