Sedes Copa América 2020

Copa América: Luis Advíncula dentro del equipo ideal de la primera fecha

Luis Advíncula fue considerado como parte del once ideal de la Copa América

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula fue considerado como parte del once ideal de la Copa América

Solo faltan horas para que se dé inicio a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019. El encuentro entre Perú y Bolivia inaugurará esta nueva jornada futbolística y este partido tendrá un sabor especial para Luis Advíncula, quien fue considerado dentro del equipo ideal de la primera fecha del campeonato sudamericano.

El popular ‘Bolt peruano’ superó en el puesto de lateral derecho a jugadores de la talla de: Dani Alves, Stefan Medina, Martín Cáceres, Roberto Rosales, Mauricio Isla, entre otros. Su gran actuación ante Venezuela fue resaltada por el medio español, Mundo Deportivo. 

Luis Advíncula logró un promedio de 7.8 de votos y colocó en el once, junto a él se ubican figuras como: Luis Suarez, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Philippe Coutinho, quienes también fueron figuras en sus respectivos equipos en la primera fecha de la Copa América 2019.  Es importante señalar que ningún futbolista argentino fue incluido en el equipo. 

Como se recuerda el combinado de Lionel Scaloni fue superado por los dirigidos por Carlos Queiroz, quienes se impusieron con un contundente 2-0.  Dejando notar ante la afición las falencias del equipo ‘Albiceleste’ que ni con el mejor del mundo pudo hacer la diferencia. 

El equipo ideal de la primera fecha está conformado por: David Ospina (Colombia), Luis Advíncula (Perú), Jhon Chancellor (Venezuela), Dávinson Sánchez (Colombia), William Tesillo (Colombia); Charles Aránguiz (Chile), Erick Pulgar (Chile), Alexis Sánchez (Chile); Philippe Coutinho (Brasil), Eduardo Vargas (Chile) y Luis Suárez (Uruguay).