Sedes Copa América 2020

Perú vs Bolivia: conoce la indumentaria que usará la Bicolor

La Selección Peruana se enfrenta a su similar de Bolivia este martes 18 en el Estadio Maracaná por la fecha 2 de la Copa América. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrenta a su similar de Bolivia este martes 18 en el Estadio Maracaná por la fecha 2 de la Copa América. 

A pocas horas del inicio del partido entre la Selección Peruana vs Bolivia, todo va quedando listo para solo disfrutar del fútbol. Por eso, se confirmó la indumentaria oficial que llevarán ambos conjuntos en esta segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2019 que se está desarrollando en Brasil. 

Perú no dejará su clásica casaquilla con la franja roja en el pecho, short blanco y medias blancas también. El arquero Pedro Gallese deberá estar vestido con el uniforme amarillo en su totalidad. 

Mientras que el seleccionado de Bolivia lucirá su tradicional traje totalmente verde (polo, short y medias). Su portero deberá usar el uniforme naranja. En cuanto a los suplentes, estos irán co un chaleco color azul para no ser confundidos. 

Entre otras cosas que se coordinaron con los organizadores así como con los representantes de las dos selecciones fue el riego del campo aunque con algunos parámetros de por medio los cuales incluyeron las horas previas a realizarse. 

“Se estableció también que el riego de campo, será dos horas antes, con una altura del césped de 22 a 25 cm”, dio a conocer la Federación Boliviana de Fútbol a los medios de prensa de su país con respecto al duelo ante los incaicos. 

Recordemos que el partido entre Perú y Bolivia se jugará este martes 18 de junio desde las 16:30 horas peruanas (21:30 hora GMT) en el Estadio Maracaná. Este duelo significará la segunda fecha de la Bicolor en la presente Copa América que se desarrolla en Brasil.

Así alinearía Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Flores, Polo, Cueva, Farfán y Guerrero.

FOTO CAPTURA: Representantes de FBF y FPF