Sedes Copa América 2020

Julio César Uribe no ve favorito a Perú ante Bolivia en la Copa América

La Selección Peruana deberá vencer a su similar de Bolivia este marte 18 para seguir en carrera en la Copa América 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana deberá vencer a su similar de Bolivia este marte 18 para seguir en carrera en la Copa América 2019.

El amargo empate de la Selección Peruana ante Venezuela en su debut  por la Copa América 2019 puso sobre la mesa un nuevo debate. ¿Tiene este equipo, de Ricardo Gareca, lo necesario para acceder a la próxima etapa del torneo continental? Pues algunos se esperanzan todavía en el accionar de la Bicolor, mientras que otros no se confían demasiado y han puesto en duda que los incaicos partan como favoritos ante los altiplánicos. 

Julio César Uribe, por ejemplo, ha sido uno de los personajes que ve con cierta incertidumbre el supuesto ‘favoritismo’ de Perú ante Bolivia y es que luego de la actuación que mostraron en el debut muchas dudas surgieron. Para el comentarista de FOX Sports Radio “Perú no es favorito ante Bolivia” así lo expresó en su programa ante la consulta.

Para el ex jugador de la selección, el combinado patrio debería ejercer una presión alta en campo rival para obligar al error y a partir de ello buscar anotar el primer gol en el encuentro. Además, fue claro en señalar que desea que Perú pueda redondear un buen partido y quedarse con la victoria. 

Así como Uribe, otras personas relacionadas al deporte han hablado sobre la actuación de Perú. Por ejemplo, el periodista Erick Osores manifestó en su programa ‘Fútbol en América’ que “Venezuela es mejor que Perú, duela a quien le duela”. Con lo cual abrió un gran debate con sus compañeros en el estudio. 

Recordemos que el partido entre Perú y Bolivia se jugará este martes 18 de junio desde las 16:30 horas peruanas (21:30 hora GMT) en el Estadio Maracaná. Este duelo significará la segunda fecha de la Bicolor en la presente Copa América que se desarrolla en Brasil.

"PERÚ NO ES FAVORITO ANTE...

Ver tweet completo