Sedes Copa América 2020

Copa América: así quedó la tabla del Grupo B

Con Argentina y Colombia clasificados a cuartos, mira como quedó la tabla del Grupo B que aún mantiene a Paraguay esperanzada.

Colombia quedó como primero de su grupo después de ganar sus tres partidos. Foto: Twitter
Colombia quedó como primero de su grupo después de ganar sus tres partidos. Foto: Twitter

Con Argentina y Colombia clasificados a cuartos, mira como quedó la tabla del Grupo B que aún mantiene a Paraguay esperanzada.

Jornada 3 

Domingo 23 de junio

Argentina 2-0 Qatar 

Desde Porto Alegre, la Selección Argentina se acordó que era Argentina y le ganó a una Qatar que no demostró por qué le sacó un empate a Paraguay ni mucho menos, por qué fue tan dura para Colombia. El equipo ‘gaucho’ con Messi de titular aprovechó los errores groseros del elenco ‘qatarí’ para aprovecharse y ponerse arriba en los primeros minutos del partido. Un mal despeje del arquero asiático permitió la viveza de Lautaro Martínez para que el atacante marques el 1-0 parcial. Tras ello, por algunos momentos del partido, Qatar intentó tomar le protagonista, pero eso fue imposible ante un equipo argentino que estaba hambriento. A los 82, Sergio el ‘Kun’ Agüero se encargó de poner el 2-0 final después de una individualidad. Clasificación para Argentina que espera por Venezuela en los cuartos de final. 

Colombia 1-0 Paraguay 

Ajustada, pero con alegría peruana. Colombia, con la mayoría de suplentes fue más que Paraguay al ganarle 1-0 en Salvador de Bahía por el último partido del Grupo B. Con el gol de Gustavo Cuellar, los ‘cafeteros’ siempre fueron mejor que los ‘guaraníes’ que por más que quisieron nunca pudieron romper la barrera defensiva de los norteños. De menos a más, los colombianos terminaron su grupo como los mejores de su grupo, cuatro goles a favor y ninguno en contra. Ahora, esperan por el segundo del Grupo C, que pueden ser o Uruguay o Chile. 

Por su parte, Paraguay espera que Japón y Ecuador igualen para que los de Berizzo esten en los cuartos de final, emparejandose con Brasil. 

Mira como quedó la tabla del Grupo B después de finalizar la última fecha

(Fuente: mismarcadores.com)