Sedes Copa América 2020

Perú vs Venezuela: el once que alineó Ricardo Gareca en el último entrenamiento en Brasil

La Selección Peruana cumplió este viernes su último entrenamiento en Brasil, previo a su debut en la Copa América ante Venezuela.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana cumplió este viernes su último entrenamiento en Brasil, previo a su debut en la Copa América ante Venezuela.

Ricardo Gareca acabó con sus dudas previo al partido ante Venezuela en la Copa América; el DT argentino dirigió su último entrenamiento previo al debut copero y alineó a la oncena que este sábado debe buscar lo tres puntos ante los llaneros en la ciudad de Porto Alegre.

El 'Tigre' realizará más de una modificación en su habutual cuadro titular. En el arco seguirá Pedro Gallese, mientras que en la defensa ya comienzan las novedades con la presencia de Carlos Zambrano en la zaga titular; el 'León' hará dupla con Luis Abram. Por las bandas seguirán estando Luis Advíncula por derecha y Miguel Trauco por izquierda.

En la primera línea de volantes se mantendrán tanto Renato Tapia como Yoshimar Yotún, mientras que en labores ofensivas hay sorpresivas decisiones de Ricardo Gareca, ya que ni André Carrillo ni Edison Flores arrancarán ante Venezuela, el puesto de titular será Christofer Gonzáles. El jugador bajopontino acompañará a Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Como único hombre de ataque estará Paolo Guerrero, quien seguramente buscará asociaciones con Farfán y Cueva para hacer daño a la defensa venezolana. El 'Depredador' volverá así a disputar un partido oficial con la Selección Peruana desde que lo hizo en el Mundial Rusia 2018.

Hay que recordar, que el partido entre Perú vs Venezuela se disputará este sábado 15 de junio desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) en el estadio Arena do Gremio en la ciudad de Porto Alegre.

Alineación de la Selección Peruana ante Venezuela: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.