Sedes Copa América 2020

Conoce cómo va la lesión de Carlos Zambrano y si podrá jugar ante Uruguay

Carlos Zambrano es una de las grandes dudas para el duelo ante Uruguay debido a una lesión que sufrió frente a Bolivia

Carlos Zambrano. Foto: EFE
Carlos Zambrano. Foto: EFE

Carlos Zambrano es una de las grandes dudas para el duelo ante Uruguay debido a una lesión que sufrió frente a Bolivia

La Selección Peruana comienza a prepararse para lo que será el duelo más importante en esta Copa América, el rival es Uruguay al cual enfrentarán el próximo sábado 29 de junio en Salvador de Bahía, por eso este miércoles comenzaron los entrenamientos en esta ciudad con miras a preparar un buen partido para los cuartos de final. Aunque existe una gran pregunta que varios se hacen ¿Carlos Zambrano podrá jugar este partido?

Ricardo Gareca comenzó la semana con muchas incógnitas en la cabeza, por un lado tenemos quien será el que reemplace a Jefferson Farfán, luego cuál será el mejor esquema para poder enfrentar a Uruguay y por último, la lesión de Carlos Zambrano, jugador que podría ser vital para medirse ante los ‘charruas’ por la experiencia.

Por suerte, una de estas preguntas ya fue respondida por el médico del equipo y esto lo pudo dar a conocer le periodista Pedro García en Movistar Deportes, ya que Carlos Zambrano fue dado de alta por parte del cuerpo médico de la Selección Peruana, por lo que este miércoles hizo su primer entrenamiento a la par de sus demás compañeros.

De esta forma, Carlos Zambrano volvería al once inicial frente a Uruguay para poder darle una mayor solidez a la defensa nacional, la cual fue bastante extrañada en el partido contra Brasil en donde se notó un Perú perdido en la defensa pues necesitaba un líder que los pueda guiar.

Recordemos que la Selección Peruana se medirá frente a Uruguay el próximo sábado 29 de junio desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) por los cuartos de final de la Copa América 2019.