Sedes Copa América 2020

Chile vs Uruguay: gol del partido por Copa América Brasil 2019

La Selección de Uruguay se impuso a Chile por 1-0 con anotación del 'matador' Edinson Cavani.

Edinson Cavani marcó el único tanto del partido. Foto: EFE
Edinson Cavani marcó el único tanto del partido. Foto: EFE

La Selección de Uruguay se impuso a Chile por 1-0 con anotación del 'matador' Edinson Cavani.

La Selección de Uruguay se impuso con autoridad a Chile en su último encuentro del grupo C de la Copa América 2019. Si bien la victoria fue por la mínima diferencia, ello le permitió terminar como líder y de ahí en más comienza a pensar en Perú  a quien enfrentará en los cuartos de final del certamen suramericano.  

Un partido bastante disputado desde el pitazo final, donde ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a dar la mínima chance para sufrir la derrota. Sin embargo, sobre la recta final del encuentro fue la ‘garra charrúa’ la que se impuso una vez más para determinar un triunfo que sirve en todo aspecto.

En ese sentido, sobre los 82 minutos de juego un centro bastante bueno por el sector izquierdo le permitió al ‘matador’ Edinson Cavani elevarse por los aires y sacar el cabezazo justo para vencer la valla defendida por el portero Arias, quien pese a realizar la estirada fue imposible para el tanto ‘celeste’.

Celebración y regocijo en la escuadra que dirige el técnico Óscar Washington Tabárez que sella un gran inicio de la Copa América obteniendo siete puntos de nueve posibles, pero que sin lugar a dudas ha dejado un buen nivel que ilusiona a su hinchada a soñar con un nuevo título del torneo más antiguo del mundo. 
 

@DIRECTVSports

????? ¡GOOOOOL DE URUGUAY...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com