Sedes Copa América 2020

Así fue el emotivo festejo de la Selección Peruana al ritmo de Contigo Perú

La Selección Peruana jugará frente a Chile el próximo miércoles 03 de junio por el pase a la gran final

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana jugará frente a Chile el próximo miércoles 03 de junio por el pase a la gran final

La selección peruana logró una gran victoria en la tanda de penales frente a Uruguay, partido que el cuadro de Ricardo Gareca volvió a jugar bien y que esto permitió que el conjunto nacional logre meterse en las semifinales del torneo, por esta razón los futbolistas hicieron un gran festejo dentro del camerino que ya se puede ver en las redes sociales y que seguramente te hará llorar de la emoción al verlo.

Una fiesta fue el vestuario peruano luego del partido, pues al ritmo de la conocida canción de Arturo ‘El Zambo’ Cavero, “Contigo Perú”, los jugadores festejaron a lo grande el triunfo nacional, cantando a toda garganta cada una de las estrofas de esta emotiva canción.

Los penales de la selección peruana fueron anotados por Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edison Flores, quienes estuvieron finos a la hora de rematar al arco y que lograron hacer que en el Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía todos los hinchas nacionales salieran con una gran sonrisa en el rostro e incluso llorando.

Por el lado de Uruguay tan solo falló Luis Suárez, después Edinson Cavani, Christian Stuani, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira lograron marcar.

Este equipo y Pedro Gallese demostraron que es el fútbol, en donde un día son los villanos y al otro pueden llegar a ser los grandes héroes, pues de estar a punto de ser eliminados de la Copa América, ahora terminarán jugando seis partidos y uno de esos duelos podría ser la gran final en el estadio Maracaná.

MIRA EL VIDEO DE LA CELEBRACIÓN PERUANA AQUÍ:

@Cuarto_Poder

Al ritmo del Contigo Perú...

Ver tweet completo