Perú vs Chile: Así fue la celebración peruana en el estadio Arena do Gremio

Estas imágenes te quedarán grabadas en la mente por muchos años. La alegría de los peruanos tras golear a Chile y avanzar a la final de la Copa América.

Perú jugará ante Brasil la final de la Copa América. Foto: EFE
Perú jugará ante Brasil la final de la Copa América. Foto: EFE

Estas imágenes te quedarán grabadas en la mente por muchos años. La alegría de los peruanos tras golear a Chile y avanzar a la final de la Copa América.

Con goles de Edison Flores (20’), Yoshimar Yotún (30’) y Paolo Guerrero (90’), Perú derrotó a Chile y avanzó a la final de la Copa América, donde se enfrentará al anfitrión, Brasil.

El árbitro pita el final del partido y comienza la celebración peruana en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre (EFE).

Andy Polo inicia la celebración, ante la tristeza de Jean Beausejour. El peruano ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de André Carrillo (Foto: EFE).

Yoshimar Yotún, uno de los autores de los goles peruanos, celebra el triunfo con el comando técnico de la selección peruana de fútbol, ante la mirada de Luis Advíncula (Foto: EFE).

Así salió Perú del gramado de juego, con la alegría de todo un país. Un partido que nunca olvidaremos (Foto: EFE).

Aldo Corzo carga a Luis Advíncula, mientras saludan a la tribuna al término del duelo entre Perú y Chile. Yoshimar Yotún también se une a la celebración (Foto: EFE).

El chileno Nicolás Castillo no acepta lo que está viendo: el vigente campeón no podrá disputar su tercer final de manera consecuitva, tras caer ante Perú (Foto: EFE).

El capitán Paolo Guerrereo recibe el abrazo de sus compañeros al término del partido. Un partidazo de cada uno de los integrantes del plantel peruano (Foto: EFE).

Celebra Perú, volvemos a una final después de 44 años, tras vencer a Chile por 3-0, cobrándonos la revancha de la Copa América 2015, cuando los mapochinos nos derrotaron en la misma instancia (Foto: EFE).

¡Qué siga la alegria, Perú! Celebramos en la cancha, y millones de peruanos lo hicieron frente a sus televisores. Gracias, Perú (Foto:EFE).

Perú jugará la final de la Copa América ante Brasil, este domingo por la tarde. ¡Vamos Perú!

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com